2020 Nulogy PackStar Awards highlights supply chain leaders in digital transformation

Todos los galardonados son seleccionados por un comité interno de expertos en productos y en la industria.

PHOENIX, AZ-23 de enero de 2020-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ha anunciado los ganadores de los Premios Nulogy PackStar 2020. Presentados en la Conferencia Nulogy xChange 2020 en Phoenix, Arizona, los Premios PackStar reconocen a las marcas y proveedores de la comunidad de la cadena de suministro que impulsan la mejora continua a través de la plataforma de Nulogy para minimizar los residuos de la cadena de suministro, reforzar el servicio al cliente y sostener el crecimiento del negocio.

"Año tras año, siempre nos emociona compartir las historias de éxito de nuestros ganadores del Premio PackStar", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Estas destacadas marcas y proveedores entienden y ejemplifican el impacto de la transformación digital en sus operaciones de la cadena de suministro".

Las categorías y ganadores de los premios Nulogy PackStar de este año son:

Colgate-Palmolive & Maquilas del Bajío - Premio al Socio Estratégico, que reconoce a una marca y a un proveedor por su uso ejemplar de las soluciones de Nulogy para fortalecer su relación de colaboración.

Unette Corporation - Premio a la excelencia en la calidad, que reconoce al proveedor que mejor ha aprovechado las soluciones de Nulogy para ofrecer una calidad y seguridad superiores en sus productos.

BCI Packaging - Premio al personal más valioso, en reconocimiento al equipo que mejor ha defendido y adoptado la plataforma de Nulogy para lograr la misión de su empresa.

Artisan Complete - Premio a la agilidad destacada, que reconoce al equipo que mejor ha aprovechado Nulogy para aumentar su flexibilidad y capacidad de respuesta, sin comprometer los costes ni la calidad del servicio.

AmeriPac (Norteamérica), Kuehne+Nagel (Europa) - Premio Leader of the Pack, que reconoce a las empresas que han impulsado continuamente una alta adopción de las soluciones Nulogy, encontrando al mismo tiempo las formas más eficaces e innovadoras de mejorar continuamente el rendimiento, reducir costes e impulsar el crecimiento empresarial.

"AmeriPac se siente honrado de recibir el premio al Líder del Paquete", dijo Greg Wren, CEO de AmeriPac. "Nuestra asociación con Nulogy es extremadamente importante para nuestra estrategia de crecimiento, y trabajar estrechamente con el equipo de Nulogy nos permite escalar rápidamente utilizando nuestra plataforma existente".

Para obtener más información sobre las marcas de consumo y los proveedores externos que han adoptado con éxito Nulogy para desbloquear la agilidad y el crecimiento empresarial, lea estos estudios de casos.

Acerca de los premios Nulogy PackStar

Los premios Nulogy PackStar comparten historias de éxito, innovaciones y métricas de rendimiento de los mejores clientes de Nulogy en Norteamérica y Europa. Todos los galardonados son seleccionados por un comité interno de expertos en productos y en el sector.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang