Digitalisation Enables Leading Contract Packer to Streamline Operations and Accelerate Growth

La plataforma de personalización ágil basada en la nube permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez

Bristol (Reino Unido)-7 DE OCTUBRE DE 2020-La empresa líder en envasado por contrato APS ha migrado con éxito al avanzado y flexible software basado en la nube de Nulogy para empresas de envasado conjunto, lo que le permite responder con mayor rapidez y eficacia a las demandas de los clientes.

Dadas las limitaciones del cierre, Nulogy implantó la solución de forma totalmente remota, gestionando el proceso de gestión del cambio desde los sistemas heredados de APS mediante una combinación de videoconferencias y su sólida plataforma de aprendizaje en línea, Nulogy University.

Con sede en el noreste de Inglaterra, APS es una empresa líder en el sector del envasado por contrato que trabaja con marcas de primera línea desde su creación. La empresa utilizaba una combinación de procesos manuales y sistemas ERP y reconoció la necesidad de mejorar la trazabilidad y la visibilidad de los materiales y la productividad de la mano de obra en todas sus operaciones.

David Howes, director de operaciones de APS, declaró: "Para ejecutar con éxito nuestra estrategia de crecimiento del negocio, estaba claro que teníamos que modernizar nuestros sistemas. Nulogy nos presentó una visión clara de los beneficios de la digitalización a través de su solución basada en la nube y, aunque nos preocupaba la migración a un nuevo sistema de software prácticamente durante una pandemia, el equipo de Nulogy hizo posible la transición con su apoyo y orientación continuos".

"Actualmente estamos operando en volúmenes máximos y el sistema funciona bien. En cuanto las cosas se calmen un poco, revisaremos lo que hemos aprendido hasta ahora sobre el sistema y trataremos de explotarlo más, con el apoyo de Nulogy".

Josephine Coombe, directora general de Nulogy UK, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a APS a la comunidad de coenvasadores de Nulogy en el Reino Unido: "Estamos encantados de dar la bienvenida a APS a la comunidad de coenvasadores de Nulogy en el Reino Unido y de que nuestros equipos hayan colaborado con éxito para permitir una implantación remota sin problemas, dadas las limitaciones impuestas por la pandemia.

"A medida que las marcas de bienes de consumo buscan cada vez más socios externos de la cadena de suministro altamente colaborativos y receptivos, una sólida columna vertebral digital para las operaciones de coenvasado es cada vez más una ventaja competitiva.

"Esperamos ayudar a APS a aprovechar los beneficios de esta ventaja y ofrecer el rendimiento ágil necesario para cumplir las normas operativas y de calidad de sus clientes, incluso en estos tiempos de incertidumbre."

La pandemia ha obligado a muchos proveedores de servicios de fabricación y envasado de productos de gran consumo a ajustar y evolucionar sus operaciones. Consciente de ello, Nulogy se apresuró a garantizar que su software no sólo proporcionara una sólida gestión de la mano de obra y controles de inventario y trazabilidad, sino que también permitiera a los envasadores subcontratados gestionar mejor los protocolos de control de infecciones en la planta de producción.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:
Josephine Coombe, Directora General, Reino Unido
Teléfono: +44 (0)7423 753175
Correo electrónico: [email protected]

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con
Simon Wildash, Relaciones Públicas Nielsen McAllister
Teléfono: +44 (0)1332 293939