Global software provider signals UK arrival at major packaging show

Nulogy, desarrollador mundial de software de co-packing, anuncia su lanzamiento en el Reino Unido en la feria Contract Pack & Fulfilment de este año.

Nulogy, desarrollador global de software de co-packing, anuncia su lanzamiento en el Reino Unido en la feria Contract Pack & Fulfilment de este año con un seminario centrado en cómo los proveedores logísticos pueden aprovechar los servicios de co-packing como motor de crecimiento empresarial.

La feria, que se celebra en el NEC de Birmingham entre el 26 y el 27 de febrero, forma parte de Packaging Innovations, la mayor exposición de envases del Reino Unido.

Nulogy, proveedor de software empresarial con sede en Toronto, que acaba de abrir su primera oficina europea en Bristol, ofrece soluciones de software para proveedores de envasado y fabricación por contrato centrados en los productos de gran consumo.

En el stand F41, Nulogy presentará su solución de embalaje por contrato basada en la nube, que utilizan empresas de todo el mundo para optimizar la personalización de productos de consumo en las últimas fases.

Nulogy también compartirá sus conocimientos en el marco de los seminarios del foro del sector, que se celebrarán el 26 de febrero a las 14.30 horas.

En una mesa redonda titulada "Aprovechar los servicios de valor añadido para satisfacer mejor las necesidades actuales de los clientes", Josephine Coombe, directora general de Nulogy UK, se unirá a un grupo de expertos del sector para debatir este importante tema.

dijo Josephine: "Satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de consumo está modificando la forma en que marcas, minoristas y proveedores de envasado por contrato colaboran para llevar los productos al mercado.

"Nuestra discusión se centrará específicamente en cómo los proveedores de logística de terceros (3PL) pueden utilizar los servicios de valor añadido para ganar nuevos negocios y desencadenar nuevas oportunidades de crecimiento."

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a los envasadores y fabricantes por contrato responder con facilidad y rapidez a las demandas variables de los mercados minoristas y de consumo, incluida la localización de productos, las promociones estacionales y los formatos y expositores minoristas especializados.

Diseñada para optimizar las operaciones de envasado por contrato de principio a fin y mejorar la colaboración entre los coenvasadores y sus clientes de marca, la solución Nulogy es aprovechada por cientos de centros en todo el mundo.

"A medida que evoluciona la demanda de los consumidores, los proveedores buscan digitalizar sus operaciones para mejorar la agilidad y la capacidad de respuesta a los clientes de las marcas", afirma Josephine.

"Estamos deseando entablar las valiosas conversaciones que mantendremos con los visitantes de la feria Contract Pack & Fulfilment. Será la oportunidad perfecta para ofrecer consejos prácticos y demostrar cómo nuestra plataforma de personalización ágil puede impulsar el control de costes de mano de obra y materiales, una mayor calidad y trazabilidad y, en última instancia, una mayor rentabilidad."

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de embalaje y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:
Josephine Coombe, Directora General, Reino Unido
Teléfono: +44 (0)7423 753175
Correo electrónico: [email protected]

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con:
Simon Wildash o Phil Stubbs, Relaciones Públicas de Nielsen McAllister
Tel: +44 (0)1332 293939