Glowcroft Selects Nulogy’s Shop Floor Software to Enable Contract Packing Growth and Service Innovation

La plataforma Nulogy ha sido elegida por su gran adecuación a los flujos de trabajo específicos del co-packing

Foto del equipo Glowcroft Junio 2022

BRISTOL, Reino Unido - 30 DE JUNIO - El software flexible basado en la nube de Nulogy ha sido elegido por Glowcroft, empresa líder en embalaje por contrato, como plataforma para mejorar la agilidad y capacidad de respuesta de la empresa a sus clientes de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG).

Fundada en 1990, Glowcroft ha pasado de prestar servicios de embalaje al sector hortícola a ofrecer soluciones especializadas a más de 100 marcas líderes de una amplia variedad de sectores. Su equipo de diseño interno especializado ofrece una solución de envasado completa, y la inversión en maquinaria y tecnología es fundamental para impulsar la calidad del servicio prestado a los clientes.

Como empresa con visión de futuro, Glowcroft identificó que la digitalización era fundamental para satisfacer las demandas únicas de sus servicios de co-packing y buscó soluciones que evaluar para cumplir sus planes de crecimiento. Glowcroft eligió la plataforma Shop Floor de Nulogy por su fuerte alineación con los flujos de trabajo específicos del co-packing, su capacidad para proporcionar visibilidad y trazabilidad de los materiales y el inventario, así como una mejor visión de la productividad laboral y los costes en toda la empresa.

El software de Nulogy, que sustituye a una combinación anterior de sistemas ERP personalizados y sistemas manuales de creación propia, permitirá a Glowcroft gestionar su flujo de producción y sus materiales con mayor eficacia y realizar todos los controles de calidad necesarios de forma más rápida y precisa. Al conectarse con los sistemas financieros y de CRM, la plataforma proporcionará la solución tecnológica escalable e innovadora que la empresa necesita para acelerar y respaldar su próxima fase de crecimiento.

Jayne Tarrant, Directora General de Glowcroft, ha declarado: "Estamos orgullosos de la calidad y el servicio que ofrecemos y la inversión en la tecnología más avanzada es clave para garantizar que seguimos cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes de marca.

"La digitalización del empaquetado de contratos es esencial para garantizar que podemos seguir el ritmo de crecimiento y estaba claro que teníamos una oportunidad estratégica para aprovechar el software basado en la nube de Nulogy, que se ha creado específicamente para nuestro sector.

"Estamos entusiasmados con el futuro y esperamos optimizar aún más nuestras operaciones de envasado por contrato y, en última instancia, ofrecer un servicio más ágil y receptivo a nuestros clientes."

Josephine Coombe, directora general de Nulogy en Europa, ha declarado: "Estamos encantados de que Glowcroft haya elegido a Nulogy como socio para su solución de software de embalaje por contrato. Innovadores como Glowcroft reconocen los grandes beneficios que la digitalización aporta a sus negocios de co-packing, permitiendo un servicio más rápido, de mayor calidad y con capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.

"A medida que las expectativas de las marcas han evolucionado, nuestros clientes disfrutan de una importante ventaja competitiva en el mercado gracias a las ventajas de servicio al cliente, calidad y trazabilidad que ofrece Nulogy."

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa con el fin de suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio.

La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:
Josephine Coombe, Directora General, Europa
Tel: +44 (0)7423 753175

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con:
Simon Wildash o Rhiannon Hopper, Nielsen McAllister
Tel: +44 (0)1332 293939

Entrada de blog Dominar la fabricación por contrato con MSI Express Más
Cobertura mediática FedUp Foods Speaker Series con Jason Tham, CEO de Nulogy Más