Nulogy named a 2022 Top 100 Logistics IT Provider by Inbound Logistics

TORONTO, ON, 27 de abril-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración de la cadena de suministro, anunció que ha sido nombrado uno de los 100 mejores proveedores de TI de logística para 2022 por Inbound Logistics. La lista, que se elabora anualmente, reconoce a 100 empresas de TI de logística cuyas soluciones son fundamentales para resolver los desafíos del transporte, la logística y la cadena de suministro, y cuyos éxitos de clientes están bien documentados.

Nulogy es la plataforma multiempresa líder para redes de coenvasado y fabricantes por contrato, que permite a las marcas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus proveedores colaborar sin problemas en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network también permite la digitalización de los procesos de la planta de producción de los fabricantes por contrato y los co-packers para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la línea, y está en funcionamiento en cientos de sitios en todo el mundo.

"En Nulogy, nos enorgullecemos de crear soluciones que aceleran el rendimiento y la velocidad de los ecosistemas de suministro de nuestros clientes, aportando un valor empresarial concreto", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "La escasez y las interrupciones continuas en los mercados de consumo -desde alimentos y productos para el hogar hasta productos farmacéuticos y electrónicos- han seguido poniendo de relieve la necesidad de innovaciones tecnológicas que puedan entregar productos a los consumidores de manera más fiable y con menos residuos. Este reconocimiento por parte de Inbound Logistics no es sólo un testimonio del duro trabajo del equipo de Nulogy, sino que también es indicativo de un creciente deseo del mercado de resiliencia de la cadena de suministro."

"Los 100 mejores proveedores de TI para logística, como Nulogy, ayudan a los clientes a navegar por las complejidades del comercio y la expansión globales", dijo Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics. "Nulogy proporciona las soluciones tecnológicas que los lectores de Inbound Logistics necesitan para gestionar con éxito sus empresas globales, minimizar los daños por interrupciones y navegar por las cambiantes corrientes comerciales. En consecuencia, Inbound Logistics se enorgullece de honrar a Nulogy por sus soluciones innovadoras que potencian la logística global y la excelencia de la cadena de suministro."

Cada abril, los editores de Inbound Logistics reconocen a 100 empresas de TI logística que apoyan y permiten la excelencia logística. A partir de un grupo de más de 300 empresas, mediante cuestionarios, llamadas telefónicas, entrevistas personales y otras investigaciones, Inbound Logistics selecciona a los 100 mejores proveedores de TI logísticas que lideran el camino hacia la eficiencia para 2023.Los editores tratan de adecuar las necesidades en rápida evolución de los lectores a las capacidades de las empresas seleccionadas.Todas las empresas seleccionadas reflejan liderazgo al responder a las necesidades de simplicidad, precios flexibles, retorno de la inversión e implementación sin fricciones de los lectores de Inbound Logistics.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de Inbound Logistics
Inbound Logistics es la revista pionera que potencia a las empresas orientadas a la demanda. La misión educativa de IL es guiar a las empresas para que gestionen eficazmente la logística, reduzcan y agilicen el inventario y neutralicen el aumento de los costes de transporte alineando la oferta con la demanda y ajustando las funciones empresariales para apoyar ese cambio de paradigma. Para más información sobre las prácticas logísticas orientadas a la demanda, visitewww.inboundlogistics.com.