Leading Consumer Brands to Speak at Nulogy’s Virtual 2021 xChange Conference

Evento gratuito del sector para poner en contacto a marcas y proveedores de bienes de consumo de rápida rotación con mentalidad digital

TORONTO, ON - Nulogy, proveedor líder de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, ha anunciado hoy el cartel completo de ponentes para la conferencia Nulogy xChange 2021, un evento gratuito de la industria que se celebrará virtualmente del 19 al 21 de octubre de 12 a 3 p.m. EDT cada día. El evento reunirá a envasadores por contrato, fabricantes por contrato, proveedores de logística de terceros y líderes de marcas de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG) para oportunidades de networking, y para discutir la adopción y los beneficios de la transformación digital.

El tema de la conferencia de Nulogy de este año, "Puerta al crecimiento a través de la cadena de suministro externa", llama la atención sobre la necesidad de la transformación digital para adaptarse a la volatilidad y velocidad del mercado de consumo actual. A raíz de las perturbaciones derivadas de la COVID-19, las marcas de bienes de consumo de alta rotación y sus comunidades de la cadena de suministro necesitarán nuevas tecnologías y estrategias para gestionar la volatilidad del mercado, así como para capitalizar los aumentos de la demanda de los consumidores. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las perspectivas de los expertos del sector sobre el entorno actual de la cadena de suministro, cada vez más complejo, y de conectar con sus homólogos para saber cómo se están preparando para el futuro.

El cartel de ponentes de Nulogy xChange 2021 incluye:

• Nicole Barrick - Directora de Servicios de Fabricación Global, Church & Dwight
  • Karin Bursa - Presentadora del podcast TekTok y profesional de la cadena de suministro del año 2020 que hay que conocer
  • Dra. Elouise Epstein - Socia, Kearney, y autora
  • Kim Faulkner - Vicepresidenta de Demanda Global, Sistemas y Cadena de Suministro de Comercio Electrónico, Colgate-Palmolive
  • Charles Liu - Director de Operaciones (antiguo), Casper
  • David Warrick - Director General, Cadena de Suministro Global, Microsoft

"Estamos muy contentos de traer Nulogy xChange de nuevo un año más, durante un período especialmente complejo y disruptivo para nuestra industria", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Para el xChange de este año, estamos entusiasmados de dar a las marcas de bienes de consumo y a los proveedores contratados por igual la oportunidad de hablar, conectarse y compartir las mejores prácticas para aprovechar las herramientas digitales para navegar por este nuevo panorama. Esperamos canalizar la energía de xChange en soluciones tangibles que allanen el camino para un crecimiento empresarial más fuerte y cadenas de suministro más robustas, en 2022 y más allá."

Entre los socios destacados de Nulogy xChange 2021 se encuentran The Association for Contract Packagers & Manufacturers (CPA), ShipHero, Snowflake y Vantree.

Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo, reduciendo al mismo tiempo los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de fabricación por contrato y co-packing y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la plataforma de software basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Victoria Newell
V2 Comunicaciones para Nulogy