MTK Services chooses Nulogy to digitalize its co-pack operations for future business growth

TORONTO, ON, 26 de junio de 2024 - Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, se complace en anunciar que MTK Services se ha unido a la comunidad Nulogy, formada por cientos de empaquetadores por contrato, proveedores logísticos, fabricantes, proveedores y marcas de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) que gestionan sus operaciones y su red en Nulogy.

MTK Services, una empresa de logística y empaquetado por contrato con sede en Quebec, identificó la oportunidad estratégica de digitalizar sus servicios de empaquetado conjunto para ofrecer un mejor servicio a los clientes e impulsar el crecimiento futuro del negocio. Basándose en la probada trayectoria de Nulogy en cadenas de suministro externas de bienes de consumo de rápido movimiento, MTK seleccionó la solución Shop Floor para ampliar la base digital de su operación de co-pack.

"La tecnología es un factor clave para que MTK Services pueda servir mejor a su base de clientes y proporcionar una base sólida para el crecimiento a largo plazo de la empresa", afirma Mehdi Arfaoui, presidente de MTK Services. "Estamos entusiasmados de trabajar con Nulogy para digitalizar nuestras operaciones de producción para lograr un mayor volumen de co-pack y resultados más sólidos, al tiempo que ofrecemos un servicio al cliente de primera clase."

"La decisión de MTK de unirse a la comunidad Nulogy habla de su mentalidad progresista en la industria de fabricación externa", dice Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy. "Estamos orgullosos de ofrecer tecnologías que no solo pueden crear valor para nuestra comunidad de clientes, sino que también permiten operaciones de cadena de suministro más sólidas y sostenibles."

MTK Services aspira a consolidarse en el sector del envasado y la logística aprovechando su amplia experiencia en el sector para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas. La empresa se compromete a buscar tecnología avanzada que les ayude a satisfacer eficazmente las diversas y cambiantes necesidades de los clientes.

Otra piedra angular de MTK Services es su cultura de la diversidad, en la que se aceptan y celebran las diferencias para cultivar un entorno en el que cada individuo y cada miembro del equipo puedan prosperar, contribuyendo al éxito colectivo.

Plataforma multiempresa de Nulogy

Nulogy es la única plataforma de colaboración multiempresa creada específicamente para redes de proveedores y permite digitalmente a los fabricantes y a sus redes de proveedores externos colaborar a la perfección en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. Las soluciones de Nulogy funcionan en las redes de suministro de líderes mundiales en bienes de consumo como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight, así como en cientos de centros de proveedores de todo el mundo.

Nulogy es también el líder mundial en software de co-pack, probado en cientos de centros de todo el mundo. La plataforma de Nulogy ofrece funcionalidades específicas para digitalizar y optimizar el flujo de trabajo de envasado por contrato de principio a fin, lo que permite a los proveedores de co-pack aumentar la eficiencia, mejorar los márgenes de beneficio e impulsar el crecimiento.

Acerca de MTK Services

MTK Services es su solución inmediata para servicios de embalaje, almacenamiento y transporte, disponible en todo Canadá. MTK Services se dedica a estar fácilmente disponible para asesorar y ayudar a los clientes en soluciones que satisfagan sus necesidades específicas, al tiempo que proporciona servicios de la más alta calidad a través de procedimientos operativos que se adhieren a normas estrictas y que se logran a través de la colaboración con socios de confianza.

El compromiso de MTK Services con las operaciones sostenibles gira en torno a dos principios clave: esforzarse por reducir su impacto en el medio ambiente y fomentar asociaciones empresariales transparentes y fiables.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las empresas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma basada en la nube de Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

MTK Services Contacto para los medios

Roua Ben Nasser
Asistente administrativa

Leah Robinson