Nulogy and OMP Expand Partnership to Deliver Digital Transformation Experience to Life Sciences and Chemical Supply Chains

Las empresas están ampliando su colaboración, ofreciendo sus soluciones y servicios combinados a industrias adicionales para satisfacer su creciente necesidad de transformación digital de la planificación interna y la colaboración de la red de proveedores externos.

TORONTO, ON, 21 de septiembre de 2023 - Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, y OMP, empresa global de software y servicios especializada en la optimización de la planificación de la cadena de suministro, han anunciado hoy la ampliación de su colaboración actual. La expansión permite a las dos empresas ofrecer una experiencia mejorada de Transformación Digital de la Cadena de Suministro a un nuevo grupo de industrias, incluyendo ciencias de la vida y productos químicos.

La asociación Nulogy-OMP

Anunciada por primera vez en diciembre de 2021, la alianza Nulogy-OMP se centró en ofrecer soluciones para empresas de bienes de consumo envasados y de alimentación y bebidas. La solución multiempresa combinada integra la plataforma Unison PlanningTM de OMP, que optimiza las operaciones de la cadena de suministro dentro de una organización, con la solución de Nulogy, que permite la colaboración en tiempo real, sincrónica y dinámica entre empresas globales y sus redes de proveedores externos, que van desde la materia prima hasta los socios de cofabricación y coenvasado.

"Hemos dejado atrás la era en la que el software 'empresarial' centrado en las operaciones internas era el único requisito para dirigir una gran empresa", afirma Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy. "Las empresas de hoy necesitan centrarse en las operaciones multiempresa, agilizando las comunicaciones y la colaboración a través de complejas redes de proveedores y clientes. Nuestra asociación con OMP proporciona lo mejor de ambos mundos: una solución empresarial de clase mundial de OMP para la construcción de planes sólidos de la cadena de suministro, y la solución multiempresa de Nulogy creada específicamente para la ejecución de planes que pueden incluir docenas -o incluso cientos- de proveedores."

El anuncio de hoy amplía esa asociación para ofrecer las mismas ventajas a las empresas de los sectores de ciencias de la vida, farmacéutico y químico, impulsada por el interés de muchos de los clientes comunes de OMP y Nulogy en proporcionar una verdadera visibilidad interempresarial tanto a sus propios analistas de flujo de valor como a sus proveedores.

"Las soluciones de Nulogy y OMP se complementan a la perfección", afirma Philip Vervloesem, Vicepresidente Senior de OMP USA. "En OMP, nos centramos en detectar las prioridades y los retos del mercado en colaboración con nuestra comunidad de clientes de OMP. Siguiendo el ejemplo de los bienes de consumo, ahora más industrias se esfuerzan por permitir la visibilidad de su cadena de suministro digital gemela a través de sus socios e integrar la información del proveedor que les permite responder a las interrupciones mucho más rápido."

Los clientes se benefician de múltiples maneras. Los planificadores ya no tienen que recopilar información por teléfono o correo electrónico, y el aumento de la precisión de los datos y la reducción de su latencia dan lugar a una cadena de suministro más ágil, en la que las mejores decisiones se toman con mayor rapidez.

Soluciones

Unison PlanningTM, la innovadora solución basada en XAI de OMP, optimiza la planificación de la cadena de suministro dentro de una organización, garantizando la alineación con sus objetivos estratégicos y la visibilidad de extremo a extremo de toda la cadena de valor. La fiable solución Unison PlanningTM de OMP es utilizada por empresas incluidas en la lista Fortune 500, como Procter & Gamble, Dow y Johnson & Johnson.

Nulogy es la única plataforma de colaboración multiempresa creada específicamente para redes de proveedores, y permite digitalmente a las marcas y a sus redes de proveedores externos colaborar a la perfección en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. Nulogy funciona en las redes de suministro de marcas líderes como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight, así como en cientos de centros de proveedores de todo el mundo.

Nulogy hablará en la Conferencia OMP 2023 de Barcelona sobre las ventajas de la colaboración multiempresarial entre marcas y fabricantes y su amplia red de suministro.

Acerca de OMP

OMP ayuda a las empresas que se enfrentan a complejos retos de planificación a destacar, crecer y prosperar ofreciéndoles la mejor solución digitalizada de planificación de la cadena de suministro del mercado. Cientos de clientes de una amplia gama de industrias -que abarcan bienes de consumo, ciencias de la vida, productos químicos, metales, papel y embalaje- se benefician del uso de la exclusiva Unison Planning™ de OMP.

OMP.com

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las marcas y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma basada en la nube de Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy.com

Contactos OMP