Nulogy Appoints Retail Technology Leader Rosemary Hua to Board of Directors

El nombramiento más reciente será responsable de asesorar y orientar la dirección estratégica de la empresa.

Hua reforzará la visión estratégica de Nulogy con su estrategia y experiencia en gestión global de proyectos (GTM)

TORONTO, ON,1de junio-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, ha anunciado hoy el nombramiento de Rosemary Hua como miembro del Consejo de Administración de la compañía. Como nuevo miembro del Consejo de Administración de Nulogy, Hua se encargará de asesorar y orientar la dirección estratégica de la empresa.

Como Directora Global de GTM de Industria, Comercio Minorista y Bienes de Consumo en Snowflake, Hua aporta una gran experiencia ejecutiva en datos minoristas y comercio electrónico al Consejo de Administración de Nulogy. Dirige la estrategia de Snowflake en el sector minorista y de bienes de consumo, incluida la estrategia de salida al mercado y el asesoramiento a los directivos del sector minorista sobre la integración en la nube de datos de Snowflake. Nulogy y Snowflake anunciaron una asociación a principios de este año a través del programa Powered by Snowflake Partner.

Como miembro del consejo de administración, Hua dirigirá la aceleración de la innovación de productos sostenible y sin fricciones para los canales minorista y de comercio electrónico.

"Rosemary siempre ha sido una firme defensora de la estrategia de datos y la habilitación en la industria de bienes de consumo envasados", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Estoy emocionado de darle la bienvenida a la junta directiva de Nulogy, donde sé que su voz y experiencia fortalecerán el camino de la compañía hacia la aceleración digital de las cadenas de suministro globales."

"Nulogy y yo compartimos una visión de gran alcance sobre el papel que los datos y la tecnología pueden desempeñar para ayudar a las cadenas de suministro de los consumidores a innovar productos de manera más sostenible y, al mismo tiempo, ponerlos en manos de la gente común de manera más rápida y eficiente", dijo Hua. "Estoy deseando trabajar con los actuales miembros del consejo y el equipo ejecutivo de Nulogy para ayudar a la empresa a alcanzar esa visión".

Antes de unirse a Snowflake en 2020, Hua ocupó puestos de liderazgo en importantes empresas minoristas globales como Walmart y Amazon, centrándose en la estrategia y habilitación de datos globales, así como en el análisis de datos minoristas.

Como empresaria sin ánimo de lucro, Hua también fundó Empathy FX International, que construyó y mantiene cinco edificios escolares en Ghana, y es consejera delegada interina de la organización sin ánimo de lucro Revolution Robotics, que ofrece kits de robótica de bajo coste y aprendizaje gratuito mediante apps para que los estudiantes tengan un acceso más fácil a la educación STEM. Fue incluida en la lista de 30 menores de 30 años de la revista Forbes en la categoría de Tecnología Empresarial en 2021.

Hua se licenció en la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.