Nulogy enhances Agile Customization Platform with Ecosystem Solution for consumer brands

Nulogy mejora su plataforma de personalización ágil con una solución de ecosistema para marcas de consumo

PHOENIX, AZ-13 de mayo de 2019-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, anuncia el lanzamiento de su Ecosystem Solution como parte de su Agile Customization Platform. La Solución Ecosystem, que se lanza en la Gartner Supply Chain Executive Conference 2019, permite a las marcas de consumo colaborar con su cadena de suministro externa para llevar productos personalizados al mercado con mayor velocidad y agilidad.

Para responder a los constantes cambios del mercado de consumo actual, las marcas necesitan una mayor visibilidad de sus socios de la cadena de suministro y una mejor colaboración con ellos. En Nulogy, las marcas pueden ver el movimiento de su inventario, el estado de la producción y la capacidad en todas las operaciones de su cadena de suministro externa, lo que les permite aprovechar su red para ofrecer experiencias de producto personalizadas a clientes y consumidores.

"Nulogy ha sido un socio estratégico en la digitalización de nuestra cadena de suministro", afirma Véronique Gravel, Directora de Logística de L'Oréal Canadá. "Al permitir la automatización y aumentar la visibilidad en toda nuestra red, Nulogy nos ha ayudado a colaborar más eficazmente con nuestros socios externos de embalaje por contrato y montaje promocional para impulsar una mayor agilidad, sostenibilidad y optimización de costes."

"Nuestros clientes de marca entienden que personalizar con agilidad es el factor diferenciador clave para tener éxito en el mercado de consumo actual, variable y en rápido movimiento", afirma Jason Tham, CEO en Nulogy. "La solución Ecosystem permite a las marcas colaborar mejor con sus socios de personalización mediante la digitalización de su cadena de suministro y la mejora de la visibilidad de su red."

Con Nulogy, las marcas de consumo pueden:

Mejorar el servicio y la rapidez

Realice un seguimiento de los pedidos en tiempo real para reaccionar rápidamente ante retrasos o retrasos en el rendimiento. Optimice de forma continua el rendimiento global de las redes de proveedores mediante informes comparativos y análisis de las causas raíz de los pedidos históricos.

Reducir los residuos

La visibilidad del inventario y los materiales en toda la red ayuda a mejorar la precisión de las adquisiciones y a reducir la escasez de inventario o las amortizaciones, eliminando los residuos para conseguir una cadena de suministro más sostenible.

Mejorar el control de calidad y la trazabilidad

Los hitos configurables de los pedidos ayudan a seguir el movimiento del inventario a lo largo de la cadena de suministro, mientras que la evaluación comparativa y la comparación del rendimiento de los proveedores ayudan a garantizar los estándares de calidad y entrega.

Optimizar costes

La información sobre el estado de los pedidos en tiempo real ayuda a los usuarios a detectar cuellos de botella y responder con rapidez, y, combinada con la visibilidad del inventario, puede reducir la inversión en días de inventario disponible y los costes de transporte urgente.

Más información sobre la plataforma de personalización ágil de Nulogy

Visite el stand de Nulogy (#605) en la Gartner Supply Chain Executive Conference 2019 (del 13 al 16 de mayo en Phoenix, Arizona) para obtener una demostración de primera mano de la plataforma de personalización ágil de Nulogy.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo. Diseñada para optimizar la personalización de productos, la plataforma permite a las marcas de consumo gestionar su cadena de suministro externa con una visibilidad y claridad sin precedentes, al tiempo que proporciona a los envasadores por contrato, fabricantes por contrato y proveedores logísticos de valor añadido una solución integral para llevar a cabo operaciones más eficientes, fiables y rentables.

Ahora, en una plataforma unificadora, el ecosistema de la cadena de suministro puede conectarse y entregar productos personalizados con facilidad, rapidez y calidad, al tiempo que se minimizan los residuos y se reducen los costes.

Acerca de la Conferencia Ejecutiva de la Cadena de Suministro 2019 de Gartner

Gartner Supply Chain Executive Conference 2019 es la reunión de líderes de la cadena de suministro más importante del mundo. Las disrupciones grandes y pequeñas se enfrentan a las cadenas de suministro actuales a diario. En la conferencia de este año, los directores de la cadena de suministro y sus equipos de liderazgo se centran en cómo reconocer los impactos de las disrupciones y crear estrategias de transformación que permitan a la organización superar las expectativas de rendimiento.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang