Nulogy Expands into Latin America to Drive Agility for Leading Contract Packagers

El proveedor de software líder del sector amplía sus operaciones para prestar un mejor servicio al mercado de LATAM y ayudar a los proveedores de co-pack a establecer una ventaja competitiva.

TORONTO, ON, 17 de agosto de 2023 - Nulogy, líder mundial en soluciones de software para la fabricación de bienes de consumo de rápido movimiento y envasado por contrato, ha anunciado una expansión de mercado y un mayor enfoque en el servicio al mercado latinoamericano. Nulogy ayuda a los proveedores de embalaje por contrato orientados al crecimiento a impulsar la agilidad y la eficiencia en sus plantas de producción y a mejorar la colaboración con sus clientes y proveedores.

"Nos complace ampliar nuestras operaciones para servir mejor a América Latina, donde los líderes del mercado están listos para aprovechar los beneficios de la digitalización para impulsar sus negocios", dijo Jason Tham, Director Ejecutivo de Nulogy.

Tham añade: "Muchos de nuestros clientes empresariales con instalaciones en todo el mundo están dirigiendo su atención a la región de América Latina como punto focal para la transformación digital. En mercados tan heterogéneos, los negocios de envasado por contrato están en auge, impulsados por la necesidad de personalizar productos para una base diversa. Nuestras soluciones están diseñadas específicamente para satisfacer esa necesidad y ayudar a las empresas de envasado por contrato a impulsar la rentabilidad y el crecimiento."

"Después de años de trabajar con nuestros clientes para habilitarlos con las soluciones de Nulogy, estoy ansioso por liderar nuestra expansión en LATAM con un mayor enfoque en impulsar la transformación digital en este mercado", dijo Luis Cordero, Jefe de Soluciones de Cadena de Suministro, LATAM. "Estamos entusiasmados de ver el crecimiento y la tracción del envasado y la fabricación por contrato en LATAM y esperamos comprometernos con los líderes en el espacio a medida que ampliamos nuestra huella y nos preparamos para servir mejor a la región."

Nulogy es el proveedor líder de soluciones de software para la industria del envasado por contrato, habiendo impulsado el crecimiento y la rentabilidad de los principales co-packers en América del Norte y Europa Occidental. Su expansión al mercado latinoamericano ayudará a los principales proveedores de envasado por contrato de productos de gran consumo a impulsar sus negocios con tecnología de vanguardia.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma basada en la nube de Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.