Nulogy Wins Gold Stevie Award in 2021 International Business Awards

TORONTO, ON - 20 de agosto de 2021 - Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ha sido nombrado ganador del Premio Stevie® de Oro en la categoría de Solución de Gestión de la Cadena de Suministro en la 18ª edición anual de los International Business Awards® por su plataforma de colaboración de la red de suministro, que permite a los fabricantes de marcas construir cadenas de suministro externas ágiles y con capacidad de respuesta para navegar en un mercado de consumo impredecible y en rápida evolución.

La plataforma Nulogy permite la visualización de datos multiempresa y la colaboración de procesos entre un fabricante de marca y sus socios de fabricación por contrato y coenvasado, lo que permite mejorar enormemente la visibilidad, la colaboración y la comunicación en toda la cadena de suministro externa. Gracias a la digitalización de la cadena de suministro, los fabricantes de marcas pueden colaborar más estrechamente con sus socios externos para lanzar nuevos productos al mercado con mayor rapidez, capacidad de respuesta y precisión y eficacia.

La plataforma Nulogy se está ejecutando en la cadena de suministro ascendente de cuatro de cada cinco maestros de la cadena de suministro de Gartner y el 100% de las empresas de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG) que figuran en el Informe Global de la Cadena de Suministro Top 25 de Gartner 2021, mejorando la colaboración y acelerando el tiempo de comercialización a través de redes de negocios globales de cadena de suministro multiempresa.

Los jueces de este año calificaron la solución de Nulogy como "una tecnología innovadora de la cadena de suministro para lograr un impacto significativo en los procesos de fabricación de las empresas y sus proveedores externos. Este nivel de transparencia y optimización ayuda a todos a ganar".

"Las marcas de bienes de consumo envasados juegan un papel crítico en la entrega de los productos que usamos y disfrutamos todos los días", dice Jason Tham, CEO de Nulogy. "Nuestra visión en Nulogy es construir resiliencia en sus cadenas de suministro globales mediante el uso de tecnología de vanguardia, y este premio valida nuestros esfuerzos en curso para crear una solución digital que evolucionará el rendimiento de la cadena de suministro en todo el mundo."

"Lo que hemos visto en las nominaciones de la IBA de este año es que organizaciones de todo el mundo, en todos los sectores, han seguido innovando y triunfando, a pesar de los contratiempos, obstáculos y tragedias de la actual pandemia de COVID-19", ha declarado Maggie Gallagher, Presidenta de los Premios Stevie. "Hay que aplaudir a todos los ganadores de los premios Stevie de este año por su persistencia y su resistencia. Estamos deseando celebrar con ellos sus logros durante nuestra ceremonia virtual de entrega de premios del 8 de diciembre."

Los International Business Awards son el principal programa de premios empresariales del mundo. Todas las personas y organizaciones del mundo -públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas- pueden presentar candidaturas. Los IBA 2021 recibieron candidaturas de organizaciones de 63 países y territorios.

Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de ganadores de los Stevie Awards están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA. Para más información sobre Nulogy, visite www.nulogy.com.

Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo, reduciendo al mismo tiempo los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de fabricación por contrato y co-packing y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la plataforma de software basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se conceden en ocho programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Stevie de Oriente Medio y Norte de África, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente. Los concursos de los Premios Stevie reciben cada año más de 12.000 candidaturas de organizaciones de más de 70 países. Honrando a organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que hay detrás de ellas, los Stevies reconocen las actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo.

Daisy Jiang
Directora de Marketing