Nulogy joins UKWA as an Associate Member to support UK logistics providers

Nulogy se une a UKWA como miembro asociado para apoyar a los proveedores logísticos del Reino Unido

TORONTO, ON-13 de junio de 2019-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, anunció hoy que se ha unido a la United Kingdom Warehousing Association (UKWA) como miembro asociado para apoyar a los proveedores de almacenamiento y logística por contrato en el Reino Unido y Europa Occidental.

Al igual que la UKWA eleva el listón de las normas operativas en el sector de la logística, Nulogy se centra en optimizar las operaciones en entornos logísticos de valor añadido proporcionando una solución específica para gestionar la personalización de productos de consumo en las últimas fases. En la actualidad, la plataforma de personalización ágil de Nulogy impulsa los servicios de valor añadido de más de la mitad de los 10 principales proveedores logísticos externos del mundo1.

"La UKWA ha sido una poderosa voz líder dentro de la industria logística del Reino Unido durante 75 años, y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar más estrechamente con esta influyente comunidad", dijo Josephine Coombe, Directora de Marketing de Nulogy. "A medida que fortalecemos la presencia de Nulogy en el mercado del Reino Unido, esperamos compartir conocimientos, cultivar relaciones significativas e impulsar un mayor valor dentro de esta comunidad en nuestro camino por delante."

"Nos complace dar la bienvenida a Nulogy como miembro asociado de la Asociación de Almacenistas del Reino Unido", declaró Peter Ward, Director Ejecutivo de UKWA. "La Asociación siempre está dispuesta a trabajar con proveedores de servicios de la industria logística que ayuden a mantener los altos estándares operativos de nuestra comunidad. Como principal organización comercial británica del sector logístico, esperamos desarrollar una fructífera asociación con Nulogy."

1Lista de los 50 principales proveedores mundiales de logística de terceros de Armstrong & Associates, 2018

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo. Diseñada para optimizar la personalización de productos, la plataforma permite a las marcas de consumo gestionar su cadena de suministro externa con una visibilidad y claridad sin precedentes, al tiempo que proporciona a los envasadores por contrato, fabricantes por contrato y proveedores logísticos de valor añadido una solución integral para llevar a cabo operaciones más eficientes, fiables y rentables.

Ahora, en una plataforma unificadora, el ecosistema de la cadena de suministro puede conectarse y entregar productos personalizados con facilidad, rapidez y calidad, al tiempo que se minimizan los residuos y se reducen los costes.

Acerca de UKWA

La United Kingdom Warehousing Association (UKWA) es el principal organismo comercial del sector logístico británico. La asociación trabaja para garantizar que sus más de 700 miembros operan de forma ética, segura y rentable, y ofrece apoyo con más de 30 servicios especializados, incluido el apoyo y asesoramiento de expertos en desarrollo empresarial, el acceso a la formación y las oportunidades de creación de redes entre empresas.

Como portavoz de la industria logística en el Reino Unido, UKWA es un poderoso defensor del sector, que pone de relieve tanto los retos como las oportunidades ante las partes interesadas y ejerce presión sobre los responsables políticos y las personas influyentes al más alto nivel.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang