Nulogy Launches “Nulogy Connect” to Enable Bilateral Communication & Collaboration Between Supply Chain Partners

La solución ayuda a las empresas a reforzar sus niveles de servicio y permite una conectividad sin fisuras entre las soluciones informáticas de clientes y proveedores

TORONTO, ON, 10 de enero de 2023 - Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, ha anunciado hoy el lanzamiento de la última incorporación de la compañía a su plataforma Multi-Enterprise Supply Chain Business Network (MESCBN): Nulogy Connect. La solución ayuda a las empresas a reforzar sus niveles de servicio y su velocidad de comercialización al permitir una conectividad sin fisuras entre sus propias soluciones de software y las de sus clientes y proveedores.

Nulogy Connect aprovecha la avanzada tecnología de bajo código y sin código para que a los clientes les resulte sencillo, fácil y rentable conectarse con sus socios comerciales. La solución también automatiza y acelera la entrega de datos operativos para garantizar que los equipos internos y externos permanezcan sincronizados y tomen decisiones basadas en datos precisos y oportunos.

Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy, ha declarado: "Las cadenas de suministro siguen enfrentándose al reto de las interrupciones y la incertidumbre, lo que refuerza la necesidad de mejorar la visibilidad, la colaboración, la conectividad y la integración entre los socios. Nulogy Connect ofrece velocidad y eficiencia de costes al permitir a las organizaciones integrarse en sus otras soluciones tecnológicas minimizando el soporte de TI o de terceros."

La solución permite a las organizaciones:

• Mejore la colaboración y la sincronización con los socios comerciales mediante integraciones sólidas, rentables y flexibles.
  • Cree sus propias notificaciones por correo electrónico y SMS y automatizaciones de flujos de trabajo mediante una sencilla interfaz de bajo código.
  • Apoye las mejoras de productividad y eficiencia con flujos de trabajo personalizados, al tiempo que aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta.

"Nulogy Connect ofrece a MSI Express la capacidad de realizar sus propias integraciones entre Nulogy y otras aplicaciones para automatizar la conectividad de datos de una manera fácil de usar, pero rica en funciones", dijo David Freed, CIO de MSI Express, cliente de Nulogy. "Nos permite impulsar la gestión de excepciones de una manera más sostenible y escalable, reduciendo así los costes y mejorando los resultados para nuestros clientes."

La solución está disponible de inmediato para los clientes actuales y potenciales de Nulogy. Para más información sobre la solución, visite www.nulogy.com o póngase en contacto con su representante de Nulogy.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy Contacto para los medios

Comunicados de prensa Nulogy ampliará sus capacidades con la adquisición estratégica de Mingo Smart Factory Más
Comunicados de prensa CIBC Innovation Banking se asocia con Nulogy para impulsar su crecimiento con nuevas líneas de crédito Más