Nulogy named a 2019 Great Supply Chain Partner by Supply Chain Brain

Empresa seleccionada por el impacto de su Plataforma de Personalización Ágil

TORONTO, ON-1 de agosto de 2019-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado como Great Supply Chain Partner por Supply Chain Brain. Durante más de 15 años, el programa de premios de Supply Chain Brain ha reconocido a vendedores y proveedores de servicios ejemplares que ayudan a las empresas a obtener nuevos negocios, aumentar los ahorros financieros y mejorar la eficiencia operativa. Nulogy fue seleccionada por el impacto de su plataforma de personalización ágil, que ayuda a las marcas y a sus proveedores externos a comercializar productos personalizados con facilidad, rapidez y flexibilidad.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad más amplia de la cadena de suministro", dice Jason Tham, CEO de Nulogy. "Nuestra misión continua es ayudar a permitir la agilidad en la personalización de última etapa para las marcas y sus proveedores externos. Para ello, esperamos seguir proporcionando a nuestros clientes la habilitación digital necesaria para adaptarse y prosperar en el entorno de consumo volátil y en rápido movimiento de hoy en día."

"Nuestra lista de Grandes Socios de la Cadena de Suministro representa a los proveedores que han demostrado ser fundamentales para impulsar la productividad de sus clientes, al tiempo que reducen sus costes y les ayudan a ganar cuota de mercado", afirma Brad Berger, editor de Supply Chain Brain. "Los nominados de este año eran competitivos e inspiradores y procedían de todos los sectores de la gestión de la cadena de suministro. Enhorabuena a Nulogy y a todos los Great Supply Chain Partners de este año por ofrecer servicios y soluciones tan valorados en el sector."

Supply Chain Brain determina los galardonados cada año a través de un proceso de presentación que invita a los profesionales de la cadena de suministro a nominar a vendedores y proveedores de servicios cuyas soluciones han tenido un impacto positivo en las operaciones y los resultados finales de su empresa. Nulogy aparecerá en el número de agosto de 2019 de la revista SupplyChainBrain y en SupplyChainBrain.com como Great Supply Chain Partner 2019.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Acerca de Supply Chain Brain
Supply Chain Brain es el recurso de información sobre gestión de la cadena de suministro más completo del mundo. Además de proporcionar una cobertura completa de todos los principios fundamentales de la cadena de suministro, Supply Chain Brain identifica las tendencias emergentes, las estrategias y las mejores prácticas, las ideas con visión de futuro, las soluciones de vanguardia y las últimas innovaciones, y sigue escribiendo e informando sobre ellas a medida que evolucionan y maduran.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang
Directora de Marketing
Corporación Nulogy