Nulogy Partners With Southie Autonomy to Optimize Contract Supplier Labor Management

Nulogy se asocia con Southie Autonomy para optimizar la gestión de la mano de obra de los proveedores contratados

Una nueva asociación tecnológica introducirá innovaciones en el taller para fabricantes por contrato y coenvasadores

TORONTO, ON, 27 de octubre-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, anunció hoy una nueva asociación con Southie Autonomy, un galardonado desarrollador de automatización robótica inteligente con sede en Boston, para ofrecer soluciones robóticas versátiles y fáciles de usar para optimizar el trabajo de producción de fabricantes por contrato y co-packers.

Dado que la capacidad laboral sigue planteando retos a la industria de proveedores por contrato, Nulogy y Southie Autonomy colaborarán en nuevas formas de introducir soluciones basadas en la tecnología para optimizar las operaciones de fabricación por contrato y co-packing.

La vanguardista solución de brazo robótico de Southie Autonomy es una plataforma intuitiva, fácil de usar e impulsada por IA+AR que puede automatizar actividades de envasado por contrato muy variables, como el montaje de envases, el kitting y la paletización, permitiendo cambios de línea diarios. Las soluciones robóticas de Southie pueden configurarse en cuestión de minutos, sin necesidad de codificación ni experiencia en ingeniería para su funcionamiento. Southie Autonomy pretende ayudar a resolver los retos de la mano de obra de co-packing con una célula de brazo robótico llave en mano que permite al personal de línea y a los brazos robóticos trabajar codo con codo a lo largo de las líneas de producción.

Nulogy es la única plataforma multiempresa creada específicamente para redes de coenvasado y de fabricantes por contrato, que permite a las marcas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus proveedores ampliados colaborar sin problemas en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. La plataforma de Nulogy también digitaliza los procesos de producción de cientos de plantas de proveedores por contrato de todo el mundo para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las líneas.

"En Southie Autonomy, siempre estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades de la robótica para desbloquear el valor y superar los desafíos laborales para los proveedores de la cadena de suministro", dijo Rahul Chipalkatty, CEO de Southie Autonomy. "Al combinar el poder de la robótica accesible y mejorada con IA+AR de Southie Autonomy con las capacidades integrales de digitalización de la plataforma Nulogy, demostraremos que la tecnología práctica puede impulsar un nuevo crecimiento y éxito para los proveedores de contratos."

"La velocidad y la volatilidad del mercado global actual, combinadas con los retos laborales a los que se enfrenta actualmente la industria, exigen nuevas soluciones para que los proveedores contratados optimicen sus operaciones", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "A través de nuestra asociación con Southie Autonomy, estamos encantados de demostrar cómo la digitalización puede ayudar a resolver la escasez de mano de obra y ofrecer nuevas formas de llevar la tecnología del mañana a los talleres de hoy."

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa con el fin de suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma en la nube de Nulogy optimiza la fabricación por contrato y las operaciones de co-packing, al tiempo que permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos acelerar la capacidad de respuesta de la red y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy.com

Acerca de Southie Autonomy
Southie Autonomy fabrica una solución de brazo robótico llave en mano fácil de usar y muy flexible para automatizar el ensamblaje de envases, el kitting y la paletización. La plataforma de software AI+AR de Southie permite a cualquier operario, independientemente de sus conocimientos, cambiar el robot en menos de 10 minutos. Gracias a esta solución de brazo robótico modular y flexible, los envasadores y fabricantes por contrato pueden combatir la escasez de mano de obra utilizando a sus trabajadores robotizados para diferentes tareas en todo el almacén.

Southie.ai

Victoria Newell