Nulogy powers Staffing Synergies to meet surging demand for COVID-19 test kits in the U.S.

Nulogy potencia Staffing Synergies para satisfacer la creciente demanda de kits de prueba COVID-19 en EE.UU.

Logotipo de Staffing Synergies

TORONTO, ON, 20 de abril-NulogyCorporation, proveedor líder de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, acaba de lanzar su galardonada plataforma en las nuevas instalaciones de Staffing Synergies, una organización estadounidense de co-packing y dotación de personal especializada en entornos industriales y de fabricación, con más de 3.500 empleados en todo el país.

Staffing Synergies ha sido contratada recientemente por una de las mayores empresas farmacéuticas de los Estados Unidos para aumentar el envasado de los kits de prueba COVID-19 en las nuevas instalaciones de Staffing Synergies, situadas en Highland Park, Michigan.

Debido a la urgencia provocada por la pandemia, Staffing Synergies se enfrentó a unos plazos drásticamente reducidos para completar la dotación de personal y poner en marcha las operaciones en sus instalaciones de Highland Park, lo que incluía implantar un sistema informático necesario para seguir y gestionar la producción en tiempo real.

Debido a la gran adecuación entre la arquitectura basada en la nube de Nulogy y los requisitos de los servicios de co-packing regulados, Staffing Synergies puso en marcha la plataforma Nulogy en tan sólo 30 días, el tiempo de puesta en marcha más corto registrado en los 20 años de historia de Nulogy. Aprovechando los datos de producción en tiempo real y la optimización del flujo de trabajo que hace posible la plataforma basada en la nube de Nulogy, Staffing Synergies pretende aumentar su producción de co-pack en un 50%, satisfaciendo las necesidades de una de las mayores marcas sanitarias del mundo.

La velocidad de implantación en las nuevas instalaciones de Staffing Synergies es un testimonio del ritmo de crecimiento de la empresa. Desde la apertura de las instalaciones de Highland Park, se han creado más de 700 nuevos puestos de trabajo en la comunidad de Michigan circundante.

Además, el negocio generado por las instalaciones de Highland Park ha revitalizado las oportunidades de empleo y crecimiento económico de la comunidad. Highland Park es conocida como la "cuna de la producción en masa" y tiene una larga historia de innovación, ya que en ella se construyó la primera fábrica de Henry Ford en el siglo XX. Actualmente, la tasa de desempleo en Highland Park es superior al 50%.

"En Staffing Synergies, buscábamos una plataforma de software que pudiera seguir el ritmo de nuestro negocio de co-pack y prepararnos para el futuro", dijo Doug Crawley, Presidente y CEO de Staffing Synergies. "Nulogy era el socio ideal para ayudarnos a maximizar nuestra productividad y fortalecer nuestra comunidad con oportunidades de empleo cualificado y de alto valor."

"El mercado sanitario puede ser volátil y exigente, especialmente en los tiempos que corren, pero en Staffing Synergies vemos otro ejemplo de una organización que está tecnológicamente preparada para triunfar", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Staffing Synergies es también un excelente ejemplo de una organización de co-packing que está aprovechando plenamente la tecnología para aprovechar su potencial, y tenemos el privilegio de estar trabajando con un negocio que está haciendo un impacto de muchas maneras."

Staffing Synergies proporciona servicios de dotación de personal y recursos humanos a empresas con necesidades importantes especializadas en el embalaje por contrato, fabricación, centros de distribución, emplazamientos industriales ligeros y nuevas instalaciones. Además, Staffing Synergies es una empresa 100% propiedad de minorías y veteranos, cuenta con la certificación Minority Business Enterprise (MBE) y está registrada como proveedor de minorías en el National Minority Supplier Diversity Council.

Nulogy es una plataforma multiempresa líder para redes de coenvasado y de fabricantes por contrato, que permite a las marcas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus proveedores colaborar sin problemas en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network también permite la digitalización de los procesos de la planta de producción de los proveedores contratados para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la línea, y está activa en cientos de sitios en todo el mundo.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de Staffing Synergies

Staffing Synergies proporciona servicios de dotación de personal y recursos humanos a empresas con importantes necesidades especializadas en embalaje por contrato, fabricación, centros de distribución, emplazamientos industriales ligeros y nuevas instalaciones. Desde 2008, la visión de la empresa es ser el proveedor de personal y recursos humanos preferido por los clientes y el empleador preferido por los empleados mediante la mejora continua de la calidad del servicio al cliente, el desarrollo tecnológico, la rentabilidad y el crecimiento metódico. La visión de Staffing Synergies, complementada por sus valores corporativos, guía el trabajo con sus clientes y sus más de 3.500 empleados y más de 50 millones de dólares de ingresos brutos.

staffingsynergies.com

Contacto de prensa de Staffing Synergies