Nulogy recognized as a 2019 FL100+ Top Software & Technology Provider

La distinción honra a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena mundial de suministro de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable.

TORONTO, ON-17 de diciembre de 2019-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, se complace en anunciar su selección como FL100+ 2019 Top Software and Technology Provider. La distinción, curada anualmente por Food Logistics, honra a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y confiable. Este año marca la tercera vez que Nulogy ha sido reconocida por Food Logistics.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy ayuda a las marcas de consumo y a sus proveedores externos a llevar productos personalizados al mercado, al tiempo que impulsa la eficiencia operativa y la agilidad en la personalización de última etapa. Al aprovechar Nulogy para transformar digitalmente sus operaciones, las redes de proveedores están mejor equipadas para mejorar la calidad del producto y mantener la seguridad del consumidor.

"Estamos orgullosos de servir a marcas globales cuyos productos se sientan en las despensas y refrigeradores de los hogares de todo el mundo", dice Jason Tham, CEO de Nulogy. "La plataforma de Nulogy es un habilitador crítico para las cadenas de suministro globales de alimentos y bebidas para personalizar los productos de una manera segura, rentable y sostenible."

"La transparencia y la seguridad de la cadena de suministro alimentaria mundial digital no existirían sin las innovaciones en software y tecnología", afirma John R. Yuva, editor de Food Logistics y de su publicación hermana, Supply & Demand Chain Executive. "Nuestros galardonados FL100+ ayudan a impulsar el cumplimiento de la cadena de suministro y los cambios normativos que benefician a todos, desde el agricultor hasta el procesador de alimentos y el consumidor."

La lista anual FL100+ Top Software and Technology Providers sirve como guía de recursos de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas de la cadena de suministro mundial de alimentos y bebidas. Nulogy aparecerá en la lista 2019 FL100+ Top Software and Technology Providers en la edición de noviembre/diciembre de 2019 de Food Logistics, así como en línea en www.foodlogistics.com.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Acerca de la logística alimentaria

Food Logistics es una publicación de AC Business Media, una empresa de medios de comunicación entre empresas que ofrece contenidos específicos y oportunidades integradas de publicidad y promoción para algunas de las marcas B2B más reconocidas del mundo. Su variada cartera presta servicio a los sectores de la construcción, la logística, la cadena de suministro y otros con productos impresos, digitales y personalizados, eventos y redes sociales.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang
Directora de Marketing
Nulogy Corporation