Nulogy Software to Drive Co-packing Growth for CEVA Logistics

La plataforma Nulogy ha sido seleccionada como la mejor solución para el negocio, proporcionando una plataforma escalable para el crecimiento a través de su red de co-packing.

Nulogy extenderá su software flexible basado en la nube como plataforma global para digitalizar las operaciones de co-packing de CEVA Logistics y mejorar la agilidad y capacidad de respuesta de la empresa a sus clientes de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG).

Con sede en más de 160 países, CEVA Logistics utiliza la tecnología y la innovación para gestionar soluciones integrales de la cadena de suministro y ofrecer soluciones optimizadas y fiables a sus clientes. Con centros de coenvasado que operan con varios sistemas diferentes, la empresa reconoció las oportunidades de estandarizar en una plataforma de software para mejorar la trazabilidad y la visibilidad en todas sus operaciones e impulsar su estrategia de digitalización.

El software de Nulogy había estado en uso en el sitio de CEVA Logistics Venray, Países Bajos, desde 2017, y después de una licitación competitiva, fue seleccionado como la mejor solución para el negocio, proporcionando una plataforma escalable para el crecimiento a través de su red de co-packing.

Bart Beeks, Global Contract Logistics Leader de CEVA Logistics, ha declarado: "Nulogy demostró claramente los beneficios basados en la tecnología que esperamos en nuestros centros de logística y co-packing, como el inventario en tiempo real y la supervisión de la producción.

"Estaba claro que teníamos una oportunidad estratégica de aprovechar el software basado en la nube de Nulogy para optimizar aún más nuestra producción, mejorar la gestión de materiales e inventarios y, en última instancia, ofrecer un servicio aún más ágil y receptivo a nuestros clientes de marcas de gran consumo en todo el mundo."

Josephine Coombe, directora general para Europa de Nulogy, ha declarado "Estamos encantados de aprovechar nuestra relación existente con CEVA Logistics para ampliar los beneficios de la digitalización con la plataforma Nulogy a través de su red deco-packing más amplia.
"A medida que los clientes de marca buscan cada vez más socios colaborativos y receptivos para garantizar una cadena de suministro externa resistente, los líderes de co-packing innovadores que adoptan la digitalización disfrutan de una ventaja competitiva significativa en el mercado."

La solución de software de Nulogy se desplegará en los centros de co-packing de CEVA Logistics a lo largo de 2021, con el proceso de gestión del cambio apoyado por una combinación de instalación in situ, videoconferencias y la sólida plataforma de aprendizaje en línea, Nulogy University.

"Nuestro objetivo es garantizar que cada centro de CEVA Logistics obtenga los beneficios de la mejora de la transparencia de costes y el control de los servicios de co-packing que ofrece nuestro software", concluyó Josephine.

ACERCA DE NULOGY

Nulogy es un proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, que permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo, reduciendo al mismo tiempo los residuos y los costes. Diseñado para optimizar las operaciones de embalaje y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, el software de Nulogy garantiza que las marcas de consumo y sus socios externos de la cadena de suministro puedan dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de sus marcas.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:
Josephine Coombe, Directora General, Europa
Tel: +44 (0)7423 753175 Email: [email protected]

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con:
Simon Wildash o Lydia Skerritt, Nielsen McAllister
Tel: +44 (0)1332 293939 Email: [email protected]

Entrada de blog Dominar la fabricación por contrato con MSI Express Más
Cobertura mediática FedUp Foods Speaker Series con Jason Tham, CEO de Nulogy Más