Nulogy’s Henry Canitz Named Supply & Demand Chain Executive Provider Pro to Know Winner

Líder de la cadena de suministro seleccionado por defender la transformación digital y los procesos de la cadena de suministro multiempresa

TORONTO, ON, 6 de abril-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, anunció hoy que Henry (Hank) Canitz, Vicepresidente de Estrategia Industrial y de Mercado de Nulogy, fue seleccionado como Proveedor Profesional a Conocer 2022 por la revista Supply & Demand Chain Executive. Este premio reconoce a ejecutivos destacados cuyos logros ofrecen una hoja de ruta para otros ejecutivos que buscan aprovechar la cadena de suministro para obtener ventajas competitivas.

Canitz ha sido elegido por su excelente trabajo con clientes potenciales y clientes para ayudarles a mejorar sus capacidades en la cadena de suministro mediante mejoras en las personas, los procesos y la tecnología avanzada, y por su capacidad para aportar nuevas perspectivas a los retos de la cadena de suministro. Durante el último año, Canitz se ha centrado en evangelizar los procesos y sistemas de la cadena de suministro multiempresa, especialmente en su aplicación al ecosistema de suministro de empresas de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) como Colgate-Palmolive, Procter & Gamble, Church & Dwight, L'Oreal y otras. Canitz ha estado trabajando para ayudar a los clientes a comprender las mejores prácticas, habilitar la tecnología y descubrir el valor que puede obtenerse mejorando sus inversiones en la cadena de suministro en visibilidad en tiempo real y colaboración dinámica.

"Cuando miro hacia atrás y veo a los ganadores de Pro to Know, veo a muchas personas que han conseguido grandes logros. Pero los ganadores de este año están reinventando lo que significa ser un profesional de la cadena de suministro. Los ganadores de este año son intuitivos, adaptables y muy inteligentes, y siguen superando los límites en todo lo relacionado con la cadena de suministro", afirma Marina Mayer, redactora jefe de Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics. "Este año hemos recibido más de 360 nominaciones, el mayor número de candidaturas de la historia para este premio. Es la prueba de que los profesionales de la cadena de suministro de hoy en día no sólo están haciendo grandes cosas para la cadena de suministro, sino que también están siendo apoyados por sus equipos, compañeros y socios."

Canitz cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la creación de cadenas de suministro de alto rendimiento, incluida la evaluación, implantación y uso de tecnología de cadenas de suministro como profesional en First Data Corporation, Brunswick Corporation, ConAgra Foods y Verizon Corporation. Canitz también tiene una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales con los principales proveedores de software ERP y de cadena de suministro. Esta experiencia incluye puestos de liderazgo anteriores a Nulogy con SAP, Oracle, QAD, Infor Nexus y Logility.

"Me siento muy honrado de haber sido seleccionado como Proveedor Profesional a Conocer", dijo Canitz. "Hoy en día, muchas empresas buscan socios que sean innovadores, sostenibles y con la experiencia necesaria para tener un impacto inmediato en las operaciones generales de la cadena de suministro. La tecnología de Nulogy tiene la capacidad de cambiar el rendimiento de un cliente, mejorar la eficiencia e impulsar una mayor rentabilidad general; es un gran momento para ser un profesional de la cadena de suministro."

Visite www.SDCExec.com para ver la lista completa de 2022 Pros to Know. Para más información sobre Nulogy, visite Nulogy.com.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

nulogy.com

Acerca de Supply & Demand Chain Executive
Supply & Demand Chain Executive es la única publicación sobre la cadena de suministro que cubre toda la cadena de suministro global, centrándose en el transporte por carretera, el almacenamiento, el envasado, las compras, la gestión de riesgos, el desarrollo profesional y mucho más. Supply & Demand Chain Executive y su publicación hermana Food Logistics también albergan los canales de podcast L.I.N.K. y L.I.N.K. Educate, L.I.N.K. Live, SCN Summit, SupplyChainLearningCenter.com y mucho más. Visite www.SDCExec.com para obtener más información.