Software Proves Responsive to COVID-19 Challenges

Nulogy permite a Marsden Packaging seguir respondiendo a las necesidades cambiantes de los propietarios de marcas a lo largo de la volatilidad de la pandemia COVID-19.

Bristol, Reino Unido-12 de agosto de 2020-Un software avanzado y flexible de Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ha permitido a Marsden Packaging seguir respondiendo a las necesidades cambiantes de los propietarios de marcas a lo largo de la volatilidad de la pandemia COVID-19.

Marsden Packaging, con sede en Blackburn, está especializada en servicios de envasado primario y secundario para los sectores alimentario y farmacéutico, y lleva más de cinco años utilizando el software de Nulogy para impulsar sus operaciones en el Reino Unido. El software sustituyó a una combinación de sistemas informáticos y manuales y permite a Marsden gestionar su flujo de producción con mayor eficacia y realizar todos los controles de calidad necesarios. Esto proporciona la visibilidad y el acceso tecnológico que los clientes exigen a la cadena de suministro.

El software de Nulogy ofrece la posibilidad de hacer frente a los retos específicos derivados de la pandemia, por ejemplo, permitiendo a una empresa hacer un seguimiento de los empleados en tiempo real para estar preparada en caso de una posible infección por COVID-19 dentro de un centro de producción. Los usuarios pueden generar informes por turno, periodo de tiempo específico y línea de producción para identificar y aislar rápidamente las áreas de riesgo sin necesidad de cerrar toda una instalación. Además, los contactos pueden rastrearse preservando la privacidad de los empleados.

Michael Briggs, director general de Marsden Packaging, afirma: "El software de Nulogy ha demostrado ser inestimable para que nuestras operaciones sigan siendo flexibles y capaces de gestionar cualquier problema específico de la norma COVID-19".

"Desde ayudar a reducir el tiempo de inactividad, ya que los programas de producción de los clientes cambiaban constantemente, hasta permitirnos hacer un seguimiento de los historiales de contacto cercano entre empleados, hemos tenido la flexibilidad de reaccionar que habría sido casi imposible con nuestros procesos anteriores."

Nulogy, que abrió su primera oficina europea en Bristol a principios de este año, ofrece soluciones de software para proveedores de envasado y fabricación por contrato de productos de gran consumo. La pandemia ha obligado a muchos de sus clientes a ajustar y evolucionar constantemente sus operaciones, por lo que Nulogy se apresuró a maximizar la funcionalidad de su paquete de software para los usuarios.

Josephine Coombe, directora general de Nulogy en la UE, ha declarado: "Con la llegada de COVID-19, el sector del envasado por contrato se enfrenta a retos e incertidumbres sin precedentes. Nuestro software está ayudando a las empresas a afrontar este nuevo periodo de variabilidad y a gestionar las posibles limitaciones operativas".

"Ver que empresas de la talla de Marsden Packaging maximizan el uso de nuestro software dentro de su negocio es fantástico y estamos excepcionalmente satisfechos de ayudarles a ofrecer el rendimiento ágil necesario para cumplir los estándares operativos y de calidad de sus clientes."

Michael concluyó: "Nunca dudaría en recomendar Nulogy. Desde el primer día, el software ha revolucionado nuestra forma de trabajar, proporcionándonos una visibilidad total del flujo de mercancías dentro de nuestra empresa. Esto nos ha permitido reaccionar mucho más rápidamente a los recientes cambios en la demanda debidos a la pandemia, así como seguir mejorando la eficiencia de nuestros procesos de producción y control de calidad".

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Acerca de Marsden Packaging

Marsden Packaging, empresa establecida desde hace muchos años en Blackburn, Lancashire, ofrece una amplia gama de servicios de coenvasado para satisfacer las necesidades de los clientes. Llevamos a cabo una gran variedad de trabajos para muchas de las principales empresas de primer orden, incluyendo el estuchado, el envasado flow-pack, el embolsado, el llenado y sellado vertical, las tiras de clip, la reducción de tamaño y el reenvasado.

Marsden Packaging también ofrece modificaciones manuales de productos, incluido el sobreetiquetado, y ha colaborado en trabajos promocionales y de temporada. La empresa puede suministrar y asesorar sobre cualquier requisito adicional de embalaje, film y etiquetado que los clientes puedan necesitar y, además, también puede ofrecer almacenamiento seguro a precios competitivos.

Visítelo en línea en www.marsdenpackaging.com.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:
Josephine Coombe, Directora General, Reino Unido
Tel: +44 (0)7423 753175
Email: [email protected]

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con:
Simon Wildash o Phil Stubbs, Nielsen McAllister Public Relations
Tel: +44 (0)1332 293939
Email: [email protected]

Para consultas sobre ventas de Marsden Packaging, póngase en contacto con:
Michael Briggs, Director General
Tel: +44 (0)1254 264687
Email: [email protected]