TCO LLC chooses Nulogy to digitally scale up co-pack operations for future growth

TCO LLC se ha unido a la comunidad Nulogy, formada por cientos de proveedores y marcas de gran consumo

TORONTO, ON, 31 de enero de 2024 - Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, se complace en anunciar que TCO LLC se ha unido a la comunidad de Nulogy, formada por cientos de envasadores por contrato, proveedores logísticos, fabricantes, proveedores y marcas de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) que gestionan sus operaciones y su red en Nulogy.

TCO LLC, un proveedor de logística, fabricación y envasado por contrato con sede en Kentucky y más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, identificó una oportunidad estratégica para mejorar sus operaciones de envasado por contrato con el fin de impulsar el crecimiento futuro de su negocio. Con este objetivo en mente, TCO seleccionó la solución Shop Floor de Nulogy para ampliar la base digital de su operación de co-pack.

"En TCO, nos dimos cuenta de que estamos en una posición única para ampliar nuestros servicios de envasado por contrato y nuestra base de clientes para el crecimiento a largo plazo de la empresa", afirma Ric Cawood, socio gerente de TCO LLC. "Para ello, es fundamental que establezcamos una base digital sólida que respalde nuestra operación de coenvasado de primer nivel. Como resultado, estamos encantados de trabajar con Nulogy para digitalizar nuestras operaciones de producción para aumentar el volumen de co-pack y la expansión de la base de clientes."

"La decisión de TCO de unirse a la comunidad Nulogy habla de su mentalidad avanzada en la industria", dice Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy. "Creemos que Nulogy servirá como la base perfecta para impulsar la visibilidad de los datos y la eficiencia operativa en su operación de co-pack, y estamos orgullosos de ofrecer tecnologías que no sólo pueden crear valor para nuestra comunidad de clientes, sino también permitir operaciones de la cadena de suministro más robustas y sostenibles."

Plataforma multiempresa de Nulogy

Nulogy es la única plataforma de colaboración multiempresa creada específicamente para redes de proveedores y permite digitalmente a los fabricantes y a sus redes de proveedores externos colaborar a la perfección en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. Las soluciones de Nulogy funcionan en las redes de suministro de líderes mundiales de bienes de consumo como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight, así como en cientos de centros de proveedores de todo el mundo.

Nulogy es también el líder mundial en software de co-pack, probado en cientos de centros de todo el mundo. La plataforma de Nulogy ofrece funcionalidades específicas para digitalizar y optimizar el flujo de trabajo de envasado por contrato de principio a fin, lo que permite a los proveedores de co-pack aumentar la eficiencia, mejorar los márgenes de beneficio e impulsar el crecimiento.

Acerca de TCO LLC

Fundada en 1997, TCO LLC es el único socio de embalaje y distribución del mayor proveedor de iluminación de automoción del planeta, y gestiona el 97% de las ventas de iluminación del mercado posventa en toda Norteamérica. Con sede en Corbin, KY, TCO proporciona servicios de embalaje, fabricación y logística por contrato a sectores verticales de bienes de consumo como la automoción. En los últimos 27 años, el equipo de TCO ha enviado más de 3.000 millones de unidades.

TCO-Corbin.com

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las empresas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma basada en la nube de Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

TCO LLC Contacto para los medios
Josh Robinson