Nulogy releases its first AI-powered capability to drive leaner external supply chains

La nueva función aprovecha el análisis predictivo para permitir a los fabricantes por contrato y a los proveedores logísticos de valor añadido optimizar el ritmo de producción y la mano de obra.

TORONTO, ON-13 de febrero de 2020-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, anunció hoy el lanzamiento de su primera capacidad de producto impulsada por inteligencia artificial. La nueva función de Nulogy impulsada por IA aprovecha el análisis predictivo para permitir a los fabricantes por contrato, empaquetadores por contrato y proveedores de logística de terceros de valor añadido optimizar la tasa de producción y la mano de obra en cada SKU en su inventario, maximizando la eficiencia y minimizando los residuos para operaciones más eficientes y un crecimiento empresarial sostenido.

La inteligencia artificial de Nulogy ayuda a los proveedores a ahorrar tiempo y dinero mediante estimaciones más inteligentes y precisas de la tasa de producción y el personal. Se prevé que esta función reduzca del 33 % al 15 % o menos la variación entre los índices de producción previstos y los reales, lo que se traducirá en una mayor coherencia y precisión durante la producción.

"El aprendizaje basado en máquinas abre poderosas oportunidades para racionalizar y automatizar flujos de trabajo de producción complejos y manuales", dijo Tai Toh, Vicepresidente de Producto de Nulogy. "La nueva función de Nulogy es una de esas oportunidades, ya que permite a los proveedores externos aprovechar sus propios datos de producción para impulsar la eficiencia del sitio y permitir operaciones más ágiles y esbeltas."

Aprovechando un algoritmo de recomendación único, la solución de Nulogy predice la producción esperada y las tasas de mano de obra basándose en datos históricos de producción cuando están disponibles, o en aproximaciones basadas en SKU similares.

Para obtener más información sobre cómo la Plataforma de Personalización Ágil de Nulogy permite a las marcas y a sus socios externos de la cadena de suministro colaborar para desbloquear la agilidad y el crecimiento, visítenos en la Mesa 13 durante la Reunión Anual de la CPA 2020 en Tucson, Arizona, del 19 al 21 de febrero de 2020.

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang
Directora de Marketing
Nulogy Corporation