Christine Barnhart Named Recipient of 2024 Women in Supply Chain Award

Ejecutiva de Nulogy reconocida por sus esfuerzos en pro del crecimiento y el desarrollo de la mujer en todos los niveles de la cadena de suministro

TORONTO, ON-16 de septiembre de 2024-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, se complace en anunciar hoy que la Directora de Marketing e Industria, Christine Barnhart, ha sido nombrada por Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics como ganadora del Premio a la Mujer en la Cadena de Suministro de este año. Los premios anuales honran a mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de la cadena de suministro de una empresa.

Christine fue seleccionada en reconocimiento a su liderazgo y sus logros a lo largo de una extensa carrera en fabricación y cadena de suministro, así como por su trayectoria en la defensa de las mujeres y la diversidad en los sectores de la tecnología y la cadena de suministro. Además de sus anteriores distinciones como Mujer en la Cadena de Suministro de 2021 a 2023, Christine también ha sido galardonada como Profesional de la Cadena de Suministro a Conocer en 2022 y 2023 por Supply & Demand Chain Executive.

Durante su mandato en Nulogy, la voz y la experiencia de Christine han impulsado la adopción de tecnología punta que ayuda a las empresas de gran consumo y a sus cadenas de suministro externas a comercializar productos innovadores. La dirección de Christine ha ayudado a dar forma al camino de la misión de Nulogy de ayudar a resolver los retos y dolores más apremiantes de la industria.

Barnhart cuenta con más de 20 años de experiencia en fabricación, compras y planificación en empresas como Infor, Berry Global, Mead Johnson Nutrition y Whirlpool. Christine también forma parte de la junta directiva de la Association of Supply Chain Management (ASCM) y de la Foundation for Supply Chain Solutions (F4SS), y es miembro activo del comité de recursos educativos de Supply Chain Leaders in Action (SCLA).

"Estoy orgullosa de los pasos que hemos dado para fomentar el crecimiento y el progreso de las mujeres en la cadena de suministro, pero aún queda mucho por hacer", afirmó Christine. "Es importante que sigamos creando comunidades y recursos que ayuden a las mujeres a desarrollarse, crecer y diversificarse en el sector. Construir un futuro en la cadena de suministro que incluya más diversidad de género -y diversidad en su conjunto- no hará sino fortalecer el sector, y estoy orgullosa de desempeñar mi papel en ello."

"Cada año, este premio sigue sorprendiéndome. Pero este año, en especial, se trata de la calidad de las candidaturas. Estas mujeres están haciendo cosas extraordinarias por sus comunidades, organizaciones y equipos, y están allanando el camino para que las futuras jóvenes líderes formen parte de un sector que está marcando la diferencia", afirma Marina Mayer, redactora jefe de Food Logistics and Supply & Demand Chain Executive y cofundadora del Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro.

Haga clic aquí para ver la lista completa de ganadoras. Las galardonadas serán homenajeadas en el Women in Supply Chain Forum de este año, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2024 en Atlanta. Visite WomenInSupplyChainForum.com para inscribirse y obtener más información.

Nulogy, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro basadas en la nube, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos y proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de Logística Alimentaria y Ejecutivo de la Cadena de Suministro y Demanda

Food Logistics llega a más de 26.000 ejecutivos de la cadena de suministro de las industrias globales de alimentación y bebidas, incluyendo ejecutivos del sector alimentario (cultivadores, productores, fabricantes, mayoristas y ultramarinos) y de la sección logística (transporte, almacenaje, distribución, software y tecnología) que comparten un interés mutuo en las operaciones y aspectos empresariales de la cadena de suministro global de alimentos en frío. Supply & Demand Chain Executive es la única publicación sobre la cadena de suministro que cubre toda la cadena de suministro global, centrándose en el transporte por carretera, el almacenamiento, el envasado, las compras, la gestión de riesgos, el desarrollo profesional y mucho más. Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive también organizan SCN Summit y Women in Supply Chain Forum. Visite www.FoodLogistics.com y www.SDCExec.

Kathy Suchowiecki
Markit Strategies
+1 586-354-7888

Evento Nulogy en el Foro de Mujeres de la Cadena de Suministro 2024 Más