Nulogy and OMP partner to serve multi-enterprise connected CPG supply chains

Nulogy y OMP se asocian para dar servicio a las cadenas de suministro CPG conectadas multiempresa

TORONTO, ON, 2 de diciembre-Nulogyy OMP han firmado un acuerdo para ofrecer conjuntamente soluciones digitales para cadenas de suministro conectadas multiempresa en la industria de bienes de consumo envasados (CPG). La nueva asociación permite a las dos empresas desplegar su amplia experiencia de manera más eficaz para aportar valor a las comunidades de marca CPG.

OMP Unison Planning™ optimiza las operaciones de la cadena de suministro dentro de una organización -desde ventas y operaciones hasta logística y compras- garantizando que la empresa esté alineada con los objetivos estratégicos. Empresas de la lista Fortune 500 como Procter & Gamble, Land O' Lakes y General Mills confían en la solución de OMP.

Nulogy es una plataforma multiempresa especialmente diseñada para redes de proveedores contractuales. Permite a las marcas de bienes de consumo y a sus proveedores colaborar sin fisuras en una plataforma centralizada, basada en datos y basada en IA. Nulogy ya funciona en las redes de suministro de marcas líderes como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight, así como en cientos de centros de proveedores de todo el mundo.

"Como líder en la planificación de la demanda y el suministro, OMP cree firmemente en el poder de la tecnología para avanzar en el rendimiento y la eficiencia de la cadena de suministro", dijo Philip Vervloesem, Vicepresidente Senior de OMP USA. "Estamos encantados de trabajar con Nulogy, un socio afín con comunidades de clientes en común, que además complementa nuestras capacidades."

"Dada la velocidad y la volatilidad del mercado global actual, es más importante que nunca que las marcas colaboren en un ecosistema digital sin fricciones con sus comunidades de proveedores", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "A través de nuestra asociación con OMP, esperamos permitir una verdadera transparencia de la web de suministro de extremo a extremo, así como la detección de suministro de siguiente nivel a través de sistemas inteligentes modernos."

La nueva asociación proporcionará a ambas empresas un nuevo catalizador para ofrecer a las marcas de bienes de consumo un camino cohesivo y sin fricciones en su transformación digital. Juntos, Nulogy y OMP pretenden hacer que los procesos de fabricación, envasado y entrega sean más flexibles y menos derrochadores.

Ambas empresas confían en que la alianza, que beneficiará tanto a consumidores como a fabricantes, dará lugar a redes de suministro menos susceptibles de sufrir interrupciones y más sostenibles.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa con el fin de suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma en la nube de Nulogy optimiza la fabricación por contrato y las operaciones de co-packing, al tiempo que permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos acelerar la capacidad de respuesta de la red y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy.com

Acerca de OMP
OMP ayuda a las empresas que se enfrentan a complejos retos de planificación a destacar, crecer y prosperar ofreciendo la mejor solución digitalizada de planificación de la cadena de suministro del mercado. Cientos de clientes de una amplia gama de industrias -que abarcan bienes de consumo, ciencias de la vida, productos químicos, metales, papel y embalaje- se benefician del uso del concepto único Unison Planning™ de OMP.

OMP.com

Victoria Newell