Nulogy and ShipHero partner to enable agility for e-commerce supply chains

ANAHEIM, CA-16de septiembrede 2019-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, anuncia en CSCMP Edge su nueva asociación con ShipHero, una solución integral de cumplimiento de comercio electrónico basada en la nube. La asociación permitirá a los proveedores de embalaje y fabricación por contrato servir mejor a sus clientes de marca al reforzar su capacidad de ofrecer personalización de última etapa para omnichannel con mayor agilidad y velocidad.

A medida que los consumidores compran cada vez más por Internet, las marcas también se centran cada vez más en los canales digitales: más del 55% de los propietarios de marcas se han introducido en nuevos canales digitales para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, y casi la mitad han implantado los pedidos móviles a la carta1.

"La asociación de Nulogy con ShipHero ayuda a los proveedores externos a servir mejor a sus clientes de marca, que se centran cada vez más en aprovechar el comercio electrónico para ofrecer experiencias de productos personalizados a los consumidores", dice Jason Tham, CEO de Nulogy. "Junto con ShipHero, seremos capaces de proporcionar un mejor soporte de flujo de trabajo para los proveedores de embalaje y fabricación por contrato que están escalando las ramas de comercio electrónico y directo al consumidor de su negocio."

"Estamos viendo un número creciente de marcas centradas en ofrecer experiencias más ricas a sus clientes mediante la implementación de las herramientas que mejoran la agilidad y reducen la complejidad", dice Nicholas Daniel-Richards, Cofundador, ShipHero. "Nuestra asociación con Nulogy reúne nuestros enfoques probados de velocidad y escala para las marcas que desean el mejor cumplimiento de comercio electrónico en su clase."

Como parte de la asociación de Nulogy con ShipHero, los clientes de Nulogy podrán acceder a soporte de flujo de trabajo de extremo a extremo para el cumplimiento de comercio electrónico, incluyendo:

• Conexión con los canales de venta
  • Gestión de pedidos D2C
  • Recogida y embalaje
  • Integración de paquetes de varios transportistas
  • Compra de tarifas de varios transportistas y optimización de los envíos

Para obtener más información sobre cómo la asociación entre Nulogy y ShipHero permite a los envasadores y fabricantes por contrato ofrecer experiencias de producto personalizadas para omnicanal con mayor agilidad, visite Nulogy en el stand 913 de CSCMP Edge.

1L.E.K. Consulting, estudio sobre envases para propietarios de marcas 2019

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil, al tiempo que reduce los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca. Visite Nulogy en línea en www.nulogy.com.

Acerca de ShipHero
ShipHero es una plataforma centrada en proporcionar a las empresas de comercio electrónico una solución integral basada en la nube. Todo, desde el inventario, la gestión de pedidos (prioridad, pick & pack) y el envío, todo usando la aplicación móvil y el escritorio. ShipHero está diseñado para escalar, con funciones integradas como códigos de barras, automatización y cotización de tarifas de envío. Visite ShipHero en línea en www.shiphero.com.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang