Nulogy and Vantree Systems Partner to Accelerate Data Automation for Contract Suppliers

La asociación con el proveedor de software agilizará las operaciones de los proveedores contractuales para alcanzar nuevos niveles de eficiencia

TORONTO, ON, 12 deenero-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, y Vantree Systems, empresa con sede en Montreal, QC, que proporciona soluciones EDI automatizadas para operaciones en la cadena de suministro, han anunciado hoy una asociación para acelerar la automatización de datos para proveedores de contratos....

Vantree ofrece una solución EDI totalmente personalizable para las empresas de la cadena de suministro, que se adapta a cada relación con los socios comerciales y a cada tipo de documento. A través de varias integraciones ERP que facilitan el intercambio de datos, las empresas pueden mejorar la precisión de los datos, la flexibilidad y la colaboración con su cadena de suministro.

Nulogy es la única plataforma multiempresa creada específicamente para redes de coenvasado y de fabricantes por contrato, que permite a las marcas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus proveedores colaborar sin problemas en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. La plataforma Nulogy Multi-enterprise Supply Chain Business Network también permite la digitalización de los procesos de la planta de producción de los proveedores contratados para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la línea.

A través de la asociación con Vantree, las instalaciones de la cadena de suministro habilitadas por Nulogy pueden aprovechar las integraciones de datos para ayudar a los fabricantes por contrato y a los coenvasadores a conectarse con sistemas financieros locales como QuickBooks.

Las soluciones de Vantree superan los procesos manuales de intercambio de datos en velocidad, eficacia y, lo que es más importante, precisión, del mismo modo que la solución Nulogy Shop Floor automatiza el flujo de datos en los talleres de los proveedores contratados para reducir los residuos y mejorar los niveles de servicio.

"Como el principal proveedor de soluciones para la automatización de EDI y API, en Vantree entendemos el potencial de la automatización de datos para ayudar a impulsar a las empresas a un nuevo nivel de eficiencia y crecimiento", dijo Scott Brooks, Presidente y CTO de Vantree Systems. "Simplemente tenía sentido trabajar codo con codo con Nulogy para integrar la automatización de datos en toda su base de clientes proveedores de contratos".

"La velocidad y la volatilidad del mercado global actual exigen nuevas soluciones para que los proveedores por contrato optimicen sus operaciones", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "A través de nuestra asociación con Vantree Systems, podemos demostrar claramente cómo la digitalización puede suplantar los flujos de trabajo operativos manuales y ofrecer un nuevo nivel de estabilidad y eficiencia empresarial para los fabricantes por contrato y los coenvasadores de todo el mundo."

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-enterprise Supply Chain Business Network optimiza la fabricación por contrato y las operaciones de co-packing, a la vez que permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos acelerar la capacidad de respuesta de la red y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy.com

Acerca de Vantree Systems
Vantree ofrece soluciones estratégicas de automatización de EDI y API, impulsadas por una filosofía de socio de por vida y un profundo compromiso para permitir a las empresas funcionar sin problemas. Con sede en Montreal, Quebec, Vantree se gana la confianza con un enfoque humano basado en la autenticidad, la curiosidad y la atención. Tras más de 25 exitosos años en el negocio, Vantree se enorgullece de seguir creando experiencias memorables, inspiradoras y atractivas para los clientes, centrándose en productos EDI y no EDI que ayudan a agilizar las operaciones mediante la automatización y simplifican la experiencia del usuario. Más información en www.vantree.com.

Contacto de prensa de Vantree
Philip Aguib