Nulogy and Kinaxis Announce Partnership to Accelerate Synchronization for Manufacturing Supply Chain Networks

La nueva asociación permite a las marcas de productos de gran consumo y ciencias de la vida y a las redes de proveedores colaborar de forma más eficaz

TORONTO ON, 6 de septiembre de 2024-Nulogy, proveedor líder en soluciones de colaboración de la cadena de suministro, y Kinaxis, líder mundial en orquestación de la cadena de suministro, han anunciado una asociación para desarrollar soluciones de vanguardia para las redes de la cadena de suministro de fabricación de marcas en todo el mundo.

La nueva asociación tiene como objetivo catalizar los bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) y las marcas de ciencias de la vida y sus redes de proveedores para trabajar juntos de manera más eficaz a través de soluciones de transformación digital, mejorando así mutuamente los costes, el servicio y los ingresos. La combinación de las capacidades de orquestación de la cadena de suministro de Kinaxis con la especialización en fabricación externa colaborativa de Nulogy permitirá a los clientes compartir previsiones e información sobre pedidos con los proveedores y recibir información sobre la capacidad de inventario con mayor rapidez.

La plataforma multiempresa de Nulogy permite una mayor capacidad de respuesta en las redes de suministro de las principales marcas de bienes de consumo y ciencias de la vida, como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight, así como de sus proveedores extendidos y cientos de centros en todo el mundo.

"Dada la velocidad y volatilidad del mercado global actual, es más importante que nunca que los fabricantes de marcas se sincronicen digitalmente con sus comunidades de proveedores para responder con agilidad", dijo Jason Tham, CEO en Nulogy. "A través de nuestra asociación con Kinaxis, esperamos colaboraciones que eleven el rendimiento de las redes de la cadena de suministro en todo el mundo."

Kinaxis Maestro es la plataforma de orquestación de la cadena de suministro integral basada en IA que permite tomar decisiones rápidas e inteligentes. Kinaxis lleva más de 40 años liderando la planificación de la cadena de suministro y cuenta con la confianza de marcas de renombre mundial para ofrecer agilidad y previsibilidad que ayuden a sortear la volatilidad y las interrupciones.

"Nuestra asociación con Nulogy mejora la visibilidad, el control y la colaboración de la red ascendente de proveedores críticos, como los fabricantes por contrato y los co-packers, mediante la integración de una variedad de datos de proveedores en Maestro", dijo Bill Walker, Director Senior de Extensiones de Soluciones de Socios de Kinaxis. "Dando a nuestros clientes la capacidad de ejecutar mejor las simulaciones, digitalizar la planificación y conectar en proveedores".

Obtenga más información sobre la asociación en ASCM Connect el 9 de septiembre de 2024. Kevin Wong, director de operaciones de Nulogy; Polly Mitchell-Guthrie, Supply Chain Thought Leader de Kinaxis; y Germán Vizcaya León, vicepresidente de planificación global de Colgate-Palmolive, hablarán de cómo las soluciones de Nulogy y Kinaxis en planificación y programación avanzadas y Supplier Collaboration han desempeñado papeles fundamentales en la interconexión de la red de Colgate.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma en la nube de Nulogy optimiza la fabricación por contrato y las operaciones de coenvasado, al tiempo que permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos acelerar la capacidad de respuesta de la red y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas, impulsando complejas cadenas de suministro globales y apoyando a las personas que las gestionan, al servicio de la humanidad. Nuestra potente plataforma de orquestación de la cadena de suministro Maestro™, basada en IA, combina tecnologías y técnicas patentadas que proporcionan total transparencia y agilidad en toda la cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la entrega en el último kilómetro. Marcas de renombre mundial confían en nosotros para proporcionar la agilidad y previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la interrupción actuales. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Kathy Suchowiecki
Markit Strategies
+1 586-354-7888

Contacto con los medios de comunicación