Nulogy named Top 100 Logistics IT Provider by Inbound Logistics

Empresa conocida por sus soluciones fundamentales para resolver los retos del transporte, la logística y la cadena de suministro, y cuyos éxitos de clientes están bien documentados.

TORONTO, ON-27 de abril de 2021-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ha anunciado hoy que ha sido nombrado uno de los 100 mejores proveedores de TI para logística por Inbound Logistics. La lista, que se elabora anualmente, reconoce a 100 empresas de TI de logística cuyas soluciones son fundamentales para resolver los desafíos del transporte, la logística y la cadena de suministro, y cuyos éxitos de clientes están bien documentados.

La solución basada en la nube de Nulogy está diseñada para transformar digitalmente los ecosistemas de la cadena de suministro y mejorar la visibilidad y la colaboración entre las marcas de consumo y sus proveedores externos. Al permitir la captura y el flujo de datos precisos y en tiempo real desde las plantas de envasado y fabricación por contrato, tanto las marcas como los proveedores obtienen acceso instantáneo a información práctica a través de la plataforma de Nulogy. A medida que la interrupción sigue siendo un tema común entre las cadenas de suministro, Nulogy permite a sus clientes operar con agilidad y responder más rápidamente a las fluctuaciones del mercado.

"En Nulogy, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones que aportan un valor empresarial concreto a nuestros clientes mediante la sincronización de las cadenas de suministro", declaró Jason Tham, CEO de Nulogy. "La pandemia de COVID-19 ha subrayado la fragilidad de nuestras cadenas de suministro y ha puesto de relieve la necesidad de soluciones que puedan hacer llegar los productos a los consumidores de forma más fiable y con menos residuos. Este reconocimiento por parte de Inbound Logistics no es sólo un testimonio del duro trabajo del equipo de Nulogy, sino que también es indicativo de un creciente deseo del mercado de resiliencia de la cadena de suministro."

"Las perturbaciones del año pasado recuerdan a las empresas que deben centrarse como un rayo láser en mejorar las operaciones empresariales mediante inversiones en tecnología", afirma Felecia Stratton, redactora de Inbound Logistics. "Mejorar la visibilidad de extremo a extremo, lograr una integración más estrecha con los socios de la cadena de valor, establecer la escalabilidad del inventario y fomentar una comunicación más transparente con los socios se han convertido claramente en cuestiones de supervivencia para muchos". Nulogy ha sido seleccionada como uno de los 100 mejores proveedores de TI para logística porque sus soluciones abordan estas necesidades críticas y ayudan a las empresas a avanzar en el continuo para convertirse realmente en empresas impulsadas por la demanda."

Cada año, Inbound Logistics selecciona a los 100 mejores proveedores informáticos de logística entre más de 400 empresas. Los editores tratan de ajustar las necesidades cambiantes de los lectores a las capacidades de las empresas seleccionadas. Todas las empresas seleccionadas reflejan liderazgo al responder a las necesidades de escalabilidad, simplicidad, rápido retorno de la inversión y facilidad de implantación de los lectores de Inbound Logistics.

Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo, reduciendo al mismo tiempo los residuos y los costes. Diseñada para optimizar las operaciones de envasado y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, la solución de software basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo y a sus proveedores externos dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca.

Acerca de la logística de entrada

Desde su creación en 1981, la misión educativa de Inbound Logistics es ilustrar los beneficios de las prácticas logísticas orientadas a la demanda, proporcionar a las empresas los conocimientos que les ayuden a ajustar el flujo de entrada de materiales a su demanda y alinear su proceso empresarial para apoyar ese cambio. Inbound Logistics ofrece ejemplos del mundo real y apoyo a la toma de decisiones para guiar a las empresas en la gestión eficiente de la logística, reducir y agilizar el inventario, compensar el aumento de los costes de transporte y equilibrar las necesidades de transporte con la demanda, apoyando la escalabilidad empresarial en toda su cadena de valor.

Daisy Jiang
Directora de Marketing
Corporación Nulogy

Comunicados de prensa Nulogy ampliará sus capacidades con la adquisición estratégica de Mingo Smart Factory Más