Nulogy Names Supply Chain Industry Leader Christine Barnhart as Vice President, Product Marketing and Go-To-Market

Un veterano del sector refuerza el equipo directivo de Nulogy a medida que aumenta el crecimiento de la empresa

TORONTO, ON, 7 de septiembre de2022-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración de la cadena de suministro, anunció hoy que la veterana de la industria de la cadena de suministro Christine Barnhart se ha unido al equipo de liderazgo de Nulogy como Vicepresidenta de Marketing de Producto y Go-To-Market.

Christine Barnhart

En este puesto de nueva creación, Barnhart se centrará en las iniciativas de nuevos productos de Nulogy, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de producto, marketing y ventas de la empresa. Barnhart ha sido Vicepresidente de Estrategia de Producto y Lanzamiento al Mercado en Verusen y Director Senior de Estrategia de Producto y Mercado Industrial en Infor. Antes de incorporarse al sector de la tecnología de la cadena de suministro, Barnhart fue un profesional galardonado en el sector de la cadena de suministro, con más de 20 años de experiencia en fabricación, compras y planificación en empresas como Berry Global, Mead Johnson Nutrition y Whirlpool.

"La experiencia de Christine en estrategias de salida al mercado, investigación de mercado e introducción de nuevos productos será muy valiosa para Nulogy a medida que desplegamos mejoras significativas y nuevas soluciones en los próximos meses", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Estoy emocionado de darle la bienvenida al equipo de liderazgo de Nulogy, donde su experiencia será una fortaleza importante a medida que nuestro crecimiento continúa acelerándose."

"Nulogy está a la vanguardia del movimiento de la cadena de suministro multiempresa, conectando equipos de múltiples empresas para que trabajen de forma fluida", dijo Barnhart. "Su visión de lo que la cadena de suministro puede y debe ser, y los beneficios para los profesionales de la cadena de suministro, hacen que la empresa esté muy bien posicionada para el futuro. El equipo de Nulogy está abriendo nuevos caminos, y estoy emocionado de formar parte de él."

Barnhart es licenciada en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Evansville y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Louisville. También está certificada por APICS como Profesional en Gestión de Inventarios y Producción (CPIM) y es Presidenta de TwiSTEM, una organización sin ánimo de lucro que ofrece oportunidades de desarrollo profesional, creación de redes y divulgación para mujeres en campos STEM.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Comunicados de prensa Nulogy ampliará sus capacidades con la adquisición estratégica de Mingo Smart Factory Más
Comunicados de prensa CIBC Innovation Banking se asocia con Nulogy para impulsar su crecimiento con nuevas líneas de crédito Más