Nulogy Secures $20 Million CAD Funding to Drive Supply Chain Collaboration & Digitization Solutions

Los fondos se utilizarán para acelerar la innovación de productos y el crecimiento de la empresa

TORONTO, ON-30 de marzo de2023-Nulogy, el proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, ha anunciado hoy que la compañía ha recibido 20 millones de dólares canadienses (aproximadamente 15 millones de dólares estadounidenses) en una mezcla de financiación de Export Development Canada (EDC) y capital de trabajo incremental de un banco canadiense de primer nivel. Los fondos se destinarán a innovaciones de productos y a acelerar el crecimiento de la plataforma y las soluciones multiempresa de la cadena de suministro de Nulogy.

Las soluciones de Nulogy son utilizadas por empresas de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) y bienes de consumo envasados y sus redes de proveedores de fabricación y envasado por contrato. La financiación de EDC se completó en el primer trimestre de 2023.

La plataforma basada en la nube de Nulogy ofrece un conjunto de soluciones tanto para los proveedores -incluidos los coenvasadores y los fabricantes por contrato- como para las marcas y los fabricantes que confían en estos proveedores para que funcionen como parte integral de sus operaciones comerciales. Las capacidades únicas de las soluciones de Nulogy permiten a estas empresas colaborar casi en tiempo real para supervisar y gestionar los pedidos, responder a condiciones que cambian rápidamente y reducir costes, aumentando la calidad y la eficiencia de sus operaciones en la cadena de suministro. Según un informe de 2021 de la empresa de análisis del sector Gartner, Nulogy es el único proveedor destacado del sector de la fabricación por contrato y el envasado por contrato.

"Estamos encantados de asociarnos con EDC para seguir innovando nuevas capacidades para servir mejor a nuestros clientes, al tiempo que aceleramos el crecimiento de nuestra red de usuarios", dijo Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy. "Como proveedor de soluciones multiempresa, cuanto mayor sea el número de usuarios de nuestra red, mayor será el valor para todos los usuarios, por lo que estamos muy entusiasmados con el valor que esto aporta a nuestra comunidad de clientes."

"Nulogy se ha centrado en soluciones básicas para la cadena de suministro, impulsando algunas de las principales marcas del mundo y sus redes de proveedores en más de 20 países", dijo Guillermo Freire, Vicepresidente Senior del Grupo Mid-Market de EDC. "EDC se compromete a ayudar a las empresas canadienses del mercado medio como Nulogy a desarrollar su potencial de crecimiento internacional. Como socio estratégico, EDC puede apoyar a Nulogy aprovechando nuestras soluciones financieras, conocimientos comerciales y redes globales, lo que proporcionará a la empresa un impulso aún mayor a medida que se expanden a nuevos mercados en todo el mundo."

Acerca de EDC
Export Development Canada (EDC) es una corporación financiera de la Corona dedicada a ayudar a las empresas canadienses a tener impacto en su país y en el extranjero. EDC tiene los productos financieros y los conocimientos que las empresas canadienses necesitan para entrar con confianza en nuevos mercados, reducir el riesgo financiero y hacer crecer su negocio a medida que pasan de lo local a lo global. Juntos, EDC y las empresas canadienses están construyendo una economía más próspera, fuerte y sostenible para todos los canadienses. Para más información y saber cómo podemos ayudar a su empresa, llámenos al 1-800-229-0575 o visite www.edc.ca.

Nulogy, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro basadas en la nube, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos y proveedores de materias primas y envases, con el fin de acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Contacto para los medios de comunicación
Medios de comunicación Export Development Canada
1-888-222-4065