Nulogy Takes Centre Stage at Packaging Innovations 2024

El proveedor de software para la cadena de suministro Nulogy, cuyas soluciones impulsan a los principales envasadores por contrato y marcas de todo el mundo, presentará su último lanzamiento de producto en la feria Packaging Innovations & Empack de este año, que se celebrará los días21 y22 de febrero en el NEC de Birmingham.

Los visitantes del stand F96 podrán conocer el nuevo "Paquete Esencial" de Nulogy, diseñado específicamente para las pequeñas empresas de envasado por contrato. Este software especializado ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento, la trazabilidad y la visibilidad en un mercado en constante evolución como el actual. Los envasadores contratados pueden implantar los módulos de cálculo de costes, producción y gestión de almacenes en sólo 15 días, maximizando el rendimiento de la inversión y minimizando las interrupciones en sus operaciones de fabricación.

La oferta de productos más reciente de Nulogy se suma a la creciente cartera de soluciones de software basadas en la nube de la empresa. Entre ellas se incluye la solución Supplier Collaboration , cuya plataforma permite a los fabricantes de marcas colaborar mejor con sus socios externos de la cadena de suministro para maximizar la agilidad del mercado.

Estos temas serán explorados por Nulogy en dos mesas redondas separadas durante los dos días de la feria. Como patrocinador principal, Nulogy destacará cómo los envasadores por contrato y las empresas de logística de terceros están aprovechando la tecnología y las mejores prácticas para mejorar la agilidad y la capacidad de respuesta en las dinámicas condiciones actuales del mercado. Josephine Coombe, Directora Comercial de Nulogy, moderará ambas sesiones en el Escenario de la Cadena de Suministro y la Fabricación a las 11:00 de cada día. Durante estos debates, reunirá en el escenario las opiniones de los líderes del sector Thomas Verbeke, de Danone, Anita Donohoe, de Kinaxia, Emma Verkaik, de BCMPA, y Michael Briggs, de Marsden Packaging.

"Packaging Innovations ofrece una plataforma ideal para mostrar cómo las empresas con visión de futuro aprovechan la tecnología para mejorar sus operaciones de envasado y fabricación por contrato a fin de satisfacer las necesidades de las marcas y los minoristas, incluso en condiciones económicas difíciles", afirmó Josephine.

"Con el lanzamiento de nuestro Paquete Esencial y la participación en dos mesas redondas, estamos ansiosos por poner de relieve la influencia transformadora de la digitalización. Invitamos cordialmente a los asistentes a que visiten el stand F96, participen en nuestras mesas redondas y descubran por qué los principales envasadores por contrato y 3PL de la actualidad apuestan por Nulogy".

Nulogy también patrocinará la cena de networking de la BCMPA para sus miembros que se celebrará durante Packaging Innovations en la noche del 21 de febrero.Packaging Innovations es uno de los eventos preeminentes en el calendario de la industria del envasado del Reino Unido y la feria de este año es una visita obligada para todos los profesionales de la industria, con más de 300 expositores y más de 30 sesiones de asistencia gratuita, paneles y entrevistas. Las entradas gratuitas para Packaging Innovations, con la participación de Contract Pack & Fulfilment, pueden adquirirse en línea aquí.

ACERCA DE NULOGY

Nulogy es un proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, que permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno volátil de venta al por menor y de consumo, reduciendo al mismo tiempo los residuos y los costes. Diseñado para optimizar las operaciones de embalaje y fabricación por contrato y mejorar la colaboración en la cadena de suministro, el software de Nulogy garantiza que las marcas de consumo y sus socios externos de la cadena de suministro puedan dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de sus marcas.

Para consultas sobre ventas de Nulogy, póngase en contacto con:

Josephine Coombe, Directora Comercial para Europa

Tel: +44 (0)7423 753175 Correo electrónico: [email protected]

Para más información sobre Nulogy, póngase en contacto con

Simon Wildash o Rhiannon Hopper, Nielsen McAllister

Tel: +44 (0)1332 293939 Correo electrónico: [email protected]

Entrada de blog Dominar la fabricación por contrato con MSI Express Más
Cobertura mediática FedUp Foods Speaker Series con Jason Tham, CEO de Nulogy Más