Nulogy recognized as a Best Workplace in Canada™

Nulogy reconocida como mejor lugar de trabajo en Canadá™.

Toronto, ON-26 de abril de 2018-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles de cadena de suministro para empresas CPG y sus redes de proveedores externos, está siendo reconocido como uno de los Best Workplaces™ de este año en Canadá.

Este es el cuarto premio cultural que recibe Nulogy en cinco meses. Este año, Nulogy también ha sido galardonada con los premios Best Workplaces for Inclusion en Canadá y Best Workplace For Women por el Great Place to Work Institute®, y fue reconocida como la cultura corporativa más admirada de Canadá por Waterstone Human Capital a finales de 2017.

El premio Best Workplaces™ de Canadá se basa en las opiniones de los empleados de más de 400 inscripciones y más de 80 000 empleados participantes en la encuesta de 2018 de Great Place to Work Institute®. La lista completa y las historias relacionadas aparecerán en un Informe Nacional Especial el jueves 27 de abril de 2018 en The Globe and Mail.

El enfoque de Nulogy en proporcionar soluciones de software a los problemas más complejos de la industria de la cadena de suministro le ha permitido atraer a empleados de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Microsoft, Nvidia y PepsiCo. El liderazgo ejecutivo diverso de Nulogy es 45% femenino y apoya la construcción de la fuerte cultura de Nulogy con una variedad de iniciativas, algunas de las cuales incluyen:

• Un estipendio de 3.000 dólares anuales por empleado para aprendizaje y formación.
  • Contribución al RRSP
  • Prestaciones completas
  • Una biblioteca en expansión
  • Un espacio de oración/meditación
  • Desayunos y meriendas saludables todos los días
  • Almuerzos de trabajo periódicos sobre diversos temas (aprender español, inteligencia artificial, etc.)
  • Hack Days para todos
  • Reuniones quincenales de "amigos del café
  • Fiestas infantiles para familias
  • Campañas periódicas de donación de sangre y otros actos benéficos

Nulogy ha duplicado su plantilla desde 2015. Este año, la empresa amplió sus miras hacia el mercado internacional al tiempo que mantenía un crecimiento constante de la contratación para satisfacer las demandas de sus ambiciosos objetivos empresariales.

"El activo más importante de una empresa es su gente", afirma Jason Tham, cofundador y CEO de Nulogy. "Tenemos grandes planes, y sabemos que en el mercado laboral altamente competitivo de hoy en día, las personas con talento pueden trabajar en cualquier lugar. Nuestra cultura es una parte crucial del éxito de Nulogy, y este premio valida que nuestro enfoque en proporcionar un lugar de trabajo diverso, inclusivo y satisfactorio está dando sus frutos. Estoy agradecido de recibir este premio en nombre de Nulogy y honrado por el reconocimiento de Great Place to Work® como uno de los Best Workplaces™ de este año en Canadá."

La plataforma unificada de Nulogy conecta a marcas y proveedores de CPG de todo el mundo que buscan ofrecer a los consumidores experiencias de productos personalizados. Las soluciones basadas en la nube de Nulogy impulsan la ejecución de pedidos, la interconectividad y la inteligencia de datos necesarias para orquestar los procesos de personalización de productos. La plataforma elimina los residuos a escala mundial y ayuda a construir cadenas de suministro rentables, sostenibles y ágiles.

Contacto con los medios de comunicación:

Daisy Jiang, Directora de Comunicaciones de Marketing, Nulogy Corporation, [email protected], 416-204-0427 ext. 311

Acerca de Great Place to Work ® :

Great Place to Work® es la autoridad mundial en culturas de alta confianza y alto rendimiento en el lugar de trabajo. Es una empresa global de investigación y consultoría cuya misión es construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus lugares de trabajo. Great Place to Work® proporciona los puntos de referencia, el marco y la experiencia necesarios para crear, mantener y reconocer culturas de trabajo excepcionales. En Canadá, Great Place to Work® elabora listas Best Workplace™ tanto sectoriales como demográficas. Esto forma parte del mayor estudio anual del mundo sobre lugares de trabajo, que culmina en una serie de listas nacionales en más de 50 países, incluida la lista insignia del estudio de las 100 mejores empresas, publicada anualmente en la revista Fortune . Sólo hay una forma de entrar en esta lista: sus empleados tienen que incluirle en ella.