Nulogy Announces Strategic Investment from Rubicon Technology Partners

La inversión posiciona a Nulogy para acelerar su crecimiento global como líder en tecnología de colaboración multiempresa para cadenas de suministro de fabricación

TORONTO, ON-15 de febrero de2024-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, anunció hoy que ha asegurado una inversión estratégica de Rubicon Technology Partners ("Rubicon"), una firma de capital privado orientada al crecimiento con sede en Boulder, Colorado, que se centra exclusivamente en la inversión y el crecimiento de empresas de software empresarial.

La plataforma de colaboración multiempresa de Nulogy es utilizada por las principales marcas del mundo, y durante más de una década ha permitido que sus redes de fabricación por contrato, embalaje por contrato y socios logísticos externos se conviertan en proveedores de elección gracias a una mayor agilidad, eficiencia y servicio al cliente.

La inversión de Rubicon acelerará la estrategia de crecimiento de Nulogy a medida que la empresa siga creciendo a través de la innovación de nuevos productos y la expansión del mercado, con el objetivo de ofrecer un mayor valor y servicio a sus clientes actuales.

Nulogy es la única plataforma de colaboración multiempresa creada específicamente para redes de proveedores y permite digitalmente a los fabricantes y a sus redes de proveedores externos colaborar sin problemas en una plataforma centralizada, basada en datos y habilitada para IA. Las soluciones de Nulogy funcionan en las redes de suministro de líderes mundiales en bienes de consumo como L'Oréal, Colgate-Palmolive y Church & Dwight.

Nulogy es también el líder mundial en software de co-pack, probado en cientos de centros de todo el mundo. La plataforma de Nulogy ofrece funcionalidades específicas para digitalizar y optimizar el flujo de trabajo de envasado por contrato de principio a fin, lo que permite a los proveedores de co-pack aumentar la eficiencia, mejorar los márgenes de beneficio e impulsar el crecimiento.

En el último año, Nulogy ha ampliado su oferta de servicios con la introducción de la solución Connect de Nulogy y la expansión de su solución Supplier Collaboration , así como con el lanzamiento del paquete Essential para envasadores por contrato en los mercados europeos a principios de este año.

"Durante más de 20 años, Nulogy se ha dedicado a innovar y ofrecer soluciones que permiten a los proveedores de la cadena de suministro operar y colaborar con mayor facilidad, eficiencia y agilidad", dijo Jason Tham, CEO y cofundador de Nulogy. "Al mirar hacia el próximo capítulo de nuestro viaje, estamos muy contentos de trabajar con Rubicon, un socio inversor que comparte nuestra visión y mentalidad de crecimiento a medida que continuamos nuestra misión de permitir redes de cadena de suministro de fabricación colaborativas y sostenibles". Esta asociación con Rubicon no sólo es una gran oportunidad para seguir resolviendo los complejos desafíos dentro de la industria de la cadena de suministro, sino también para ofrecer aún más valor y un servicio superior a nuestros clientes actuales."

"Nulogy es una empresa de rápido crecimiento que se encuentra en una posición única para abordar algunos de los problemas más difíciles de la industria de la cadena de suministro. Estamos entusiasmados con su energía como una empresa con visión de futuro que está desarrollando soluciones innovadoras y diferenciadas para algunas de las principales empresas de bienes de consumo del mundo y sus cadenas de suministro externas", dijo Vincent Chao, socio de Rubicon Technology Partners. "La misión de Rubicon es acelerar el crecimiento de empresas como Nulogy, y como socio estratégico apoyaremos el crecimiento de Nulogy ayudándoles a llevar los avances de nuevos productos a nuevos mercados en todo el mundo. Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con un proveedor de software tan único que dará forma al futuro de las cadenas de suministro de fabricación a nivel mundial''.

Nulogy, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro basadas en la nube, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por marcas, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos y proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de Rubicon Technology Partners

Rubicon Technology Partners invierte en empresas de software con productos probados y equipos de gestión con talento para ayudarles a crecer y ampliar sus negocios. Rubicon permite a las empresas adaptarse a los requisitos cambiantes de sus negocios a medida que crecen y escalan utilizando un conjunto de procesos patentados, las mejores prácticas y un modelo de compromiso en toda la cartera. Rubicon gestiona activos por valor de más de 3.800 millones de dólares y tiene su sede en Boulder (Colorado), además de otras oficinas en New Haven (Connecticut) y Palo Alto (California). La experiencia, el enfoque colaborativo, el capital y la cultura de Rubicon lo convierten en un socio convincente para las empresas de software que buscan acelerar el crecimiento, la rentabilidad y el valor estratégico de su plataforma.

Para más información sobre Rubicon, visite www.rubicontp.com.

Kathy Suchowiecki
Markit Strategies