2018 Nulogy PackStar Awards spotlights digital supply chain leaders

Entre las organizaciones galardonadas con los premios PackStar se encuentran: DHL, K+N, Bell-Carter Packaging, Crescent y una marca global de CPG.

Toronto, ON-28 de junio de 2018-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles de cadena de suministro para empresas de bienes de consumo envasados (CPG) y sus redes de proveedores externos, ha anunciado los ganadores de los Premios Nulogy PackStar 2018. Los Premios Nulogy PackStar, presentados en la conferencia Nulogy xChange en mayo, reconocen los logros de las marcas de CPG, los proveedores de logística de terceros, los proveedores de embalaje por contrato y los proveedores de fabricación de materiales que compartieron las historias de éxito, las innovaciones y las métricas de rendimiento más convincentes.

"Cada uno de los ganadores de PackStar de este año aprovecha la plataforma de personalización ágil de Nulogy para personalizar productos con facilidad, rapidez y calidad, al tiempo que minimiza los residuos y reduce los costes", afirma Jason Tham, CEO de Nulogy.

Entre las organizaciones galardonadas con los Premios Nulogy PackStar 2018 se encuentran: DHL(Premio al Socio Estratégico), K+N(Premio a la Excelencia en Calidad), Bell-Carter Packaging(Premio a la Agilidad Sobresaliente), Crescent(Premio a la Excelencia en Calidad) y una Marca Global CPG(Premio al Líder del Pack).

"Los ganadores del premio PackStar de Nulogy están demostrando cómo pueden sobresalir en un mercado competitivo asociándose con Nulogy y adoptando una solución de personalización ágil", dijo Tham.

Entre los principales resultados de los ganadores del Premio PackStar 2018 de Nulogy se incluyen:

• DHL experimentó un aumento significativo de la productividad, lo que se tradujo en un incremento del volumen gracias a la mejora de la capacidad.
  • Kuehne+Nagel redujo los tiempos de respuesta a las peticiones de oferta y aceleró los tiempos de respuesta y los niveles de transparencia de los datos para los procedimientos de retirada.
  • La mejora de la trazabilidad, la mayor integración de los sistemas de los clientes y la capacidad de Bell-CarterPackaging para adaptarse a los cambios de los clientes con mayor facilidad.
  • Crescent, desde que adoptó QCloud de Nulogy, aumentó la precisión del proceso al 99,71% para el control de calidad.
  • Global CPG Brand, tras un año de asociación con Nulogy, ha observado un notable aumento de la productividad y la precisión de los datos.

Acerca de los premios Nulogy PackStar

Los Premios PackStar se entregaron a los ganadores el 7 de mayo durante Nulogy xChange 2018, que tuvo lugar en Toronto, Canadá, del 6 al 8 de mayo de 2018. La conferencia contó con conferencias magistrales del CEO de Nulogy, Jason Tham, y selectos oradores invitados de la industria, incluidos Adrián González, presidente de Adelante SCM, y Neil Ackerman, director sénior de Global Supply Chain, Johnson & Johnson. Los Premios PackStar de Nulogy reflejan a los clientes de Nulogy con mejores resultados en Europa y América, que comparten las historias de éxito, innovaciones y métricas de rendimiento más convincentes. Todos los galardonados son seleccionados por un comité interno de expertos en productos y en la industria.

La plataforma unificada de Nulogy conecta a marcas y proveedores de CPG de todo el mundo que buscan ofrecer a los consumidores experiencias de productos personalizados. Las soluciones basadas en la nube de Nulogy impulsan la ejecución de pedidos, la interconectividad y la inteligencia de datos necesarias para orquestar los procesos de personalización de productos. La plataforma elimina los residuos a escala mundial y ayuda a construir cadenas de suministro rentables, sostenibles y ágiles.

Contacto con los medios de comunicación:

Daisy Jiang, Directora de Comunicaciones de Marketing, Nulogy Corporation, [email protected], 416-204-0427 ext. 310