Nulogy named a 2022 Great Supply Chain Partner by SupplyChainBrain

Nulogy nombrado Gran Socio de la Cadena de Suministro 2022 por SupplyChainBrain

TORONTO, ON, 2 de agosto-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, ha anunciado que ha sido seleccionado como 2022 Great Supply Chain Partner por SupplyChainBrain. Durante 20 años, el programa de premios de SupplyChainBrain ha reconocido a los vendedores y proveedores de servicios ejemplares que ayudan a las empresas a obtener nuevos negocios, aumentar los ahorros financieros y mejorar la eficiencia operativa.

Nulogy ha sido seleccionada por el valor que su plataforma de red empresarial de cadena de suministro multiempresa aporta a las marcas de consumo y a sus socios del ecosistema de suministro ascendente, como coenvasadores, fabricantes por contrato, proveedores de materias primas y envases, y proveedores de logística de valor añadido.

"Es un honor para Nulogy ser reconocida por nuestros clientes, SupplyChainBrain y la gran comunidad de la cadena de suministro", dice Jason Tham, CEO de Nulogy. "Nuestra misión es impulsar la innovación sostenible en los ecosistemas de suministro de las marcas y sus socios externos. Para ello, seguiremos proporcionando a nuestros clientes las capacidades de habilitación digital y colaboración multiempresa necesarias para responder con agilidad y prosperar en el volátil entorno de consumo actual."

"Durante 20 años consecutivos, SupplyChainBrain ha publicado nuestra esperada lista de los 100 Grandes Socios de la Cadena de Suministro - un selecto grupo de empresas cuyos clientes las reconocen por proporcionar soluciones y servicios excepcionales", dice Brad Berger, Editor de Supply Chain Brain. "El campo de nominados de este año era altamente competitivo y en general excelente - procedente de todos los sectores de la gestión de la cadena de suministro".

Supply Chain Brain determina los galardonados cada año mediante un proceso de presentación de candidaturas que invita a los profesionales de la cadena de suministro a nominar a vendedores y proveedores de servicios cuyas soluciones hayan tenido un impacto positivo en las operaciones y los resultados de sus empresas. Nulogy aparecerá en el número de agosto de 2022 de la revista SupplyChainBrain y en SupplyChainBrain.com como Gran Socio de la Cadena de Suministro 2022.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Acerca de SupplyChainBrain
SupplyChainBrain es el recurso de información sobre gestión de la cadena de suministro más completo del mundo. Además de proporcionar una cobertura completa de todos los principios fundamentales de la cadena de suministro, SupplyChainBrain identifica las tendencias emergentes, las estrategias y las mejores prácticas, las ideas de futuro, las soluciones de vanguardia y las últimas innovaciones, y continúa escribiendo e informando sobre ellas a medida que evolucionan y maduran.

Comunicados de prensa Nulogy ampliará sus capacidades con la adquisición estratégica de Mingo Smart Factory Más
Comunicados de prensa CIBC Innovation Banking se asocia con Nulogy para impulsar su crecimiento con nuevas líneas de crédito Más