Nulogy Named Among Canada’s Top Small & Medium Employers for 2024

Proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro reconocido por sus iniciativas innovadoras e integradoras en el lugar de trabajo

Nulogy Corporation, proveedor líder de soluciones de colaboración en la cadena de suministro, se complace en anunciar su reconocimiento como uno de los principales pequeños y medianos empleadores de Canadá para 2024. Este prestigioso galardón destaca el compromiso de Nulogy con el fomento de entornos de trabajo excepcionales y la aplicación de políticas de recursos humanos con visión de futuro.

Canada's Top Small & Medium Employers es un prestigioso concurso editorial -ahora en su 11º año- que honra a las pequeñas y medianas empresas (PYME) de todo Canadá que demuestran excelentes prácticas en el lugar de trabajo e innovadoras iniciativas de RRHH. La inclusión de Nulogy en esta prestigiosa lista pone de relieve su dedicación a cultivar una cultura de trabajo solidaria y progresista.

"El reconocimiento de Nulogy como uno de los mejores empleadores de Canadá no es sólo un título, sino que representa un compromiso continuo", dijo Jason Tham, CEO de Nulogy. "Desde el principio de la empresa, quisimos crear una cultura centrada en las personas que trabajan aquí. Nos enorgullecemos de alimentar un entorno en el que el personal se siente bienvenido, escuchado y capacitado para crecer tanto en su vida profesional como personal."

Las iniciativas y ventajas de Nulogy orientadas al lugar de trabajo incluyen:

• "Summer Splash" Semana laboral de 4 días en verano
  • Días libres obligatorios por motivos de salud mental
  • Asignación mensual por trabajar desde casa
  • Vacaciones ilimitadas
  • Conciliación RRSP/401k
  • Prestación complementaria del permiso parental

El proceso de selección para el premio PYME implica una rigurosa evaluación por parte de los editores del concurso, que valoran a los candidatos en función de ocho criterios. Estos criterios incluyen el ambiente de trabajo, los beneficios para los empleados, la comunicación y la implicación en la comunidad. El compromiso de Nulogy con la excelencia en todas estas áreas la ha posicionado como una organización destacada en el sector de las PYME.

Nulogy se ha convertido en la principal plataforma mundial para la colaboración multiempresarial en las cadenas de suministro externas de bienes de consumo de alta rotación (FMCG), impulsando la innovación hacia operaciones más sostenibles y ágiles. Sus soluciones forman parte integral de las redes de suministro de las principales marcas de consumo mundiales, como L'Oréal, Colgate-Palmolive, Church & Dwight y cientos de centros de fabricación externos de todo el mundo.

Para más información sobre Nulogy y su galardonada cultura del lugar de trabajo, visite https://nulogy.com.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a las empresas de bienes de consumo de rápida rotación y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para ofrecer excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma basada en la nube de Nulogy optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos y proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Contacto con los medios de comunicación:

Kathy Suchowiecki
Markit Strategies