Nulogy Names Supply Chain Industry Leader Michael King as Customer Experience Officer

Un veterano del sector refuerza el equipo directivo de Nulogy a medida que aumenta el crecimiento de la empresa

TORONTO, ON, 19 de octubre de 2022-Nulogy, proveedor líder de soluciones de colaboración de la cadena de suministro, anunció hoy que el veterano de la industria de fabricación y cadena de suministro Michael King se ha unido al equipo de liderazgo de Nulogy como Oficial de Experiencia del Cliente (CXO).

Michael King, CXO, Nulogy

En este puesto de nueva creación, King reportará directamente al CEO Jason Tham e impulsará mejoras en la experiencia del cliente de Nulogy en todos los puntos de contacto: desde cómo se implementan y utilizan las soluciones de Nulogy, hasta las contribuciones a largo plazo al éxito del cliente.

El cargo más reciente de King fue el de Director del grupo de Soluciones Tecnológicas de MNP, una consultora canadiense líder a nivel nacional. La experiencia de King en la creación de servicios, consultoría e integraciones con soluciones ERP líderes, como Microsoft Dynamics, Sage, Acumatica y NetSuite, ayudó a la base de clientes de MNP a aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad mediante el uso de la tecnología. Anteriormente, King desempeñó múltiples funciones durante más de una década en IndustryBuilt Software, ampliamente conocido como el desarrollador de JustFood ERP. En IndustryBuilt, King ocupó recientemente los cargos de vicepresidente de servicios profesionales y vicepresidente senior de éxito de clientes.

"Nulogy ha construido una reputación de relaciones con los clientes de alto valor durante muchos años", dijo Tham. "La experiencia de Mike en escalar organizaciones centradas en clientes felices y exitosos será increíblemente valiosa a medida que continuamos nuestro crecimiento en las cadenas de suministro globales en los próximos meses y años. Estoy emocionado de que se una a nuestro equipo de liderazgo."

"El enfoque de Nulogy en una plataforma de colaboración para los socios de la cadena de suministro ascendente es único en la industria de la tecnología", dijo King. "Estoy emocionado de unirme a una empresa centrada en resolver los desafíos del mundo real a los que se enfrentan las empresas globales de bienes de consumo y sus proveedores."

King es ingeniero por la Universidad McMaster de Hamilton (Ontario) y reside en el área metropolitana de Toronto.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes por contrato y envasadores, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Comunicados de prensa Nulogy ampliará sus capacidades con la adquisición estratégica de Mingo Smart Factory Más
Comunicados de prensa CIBC Innovation Banking se asocia con Nulogy para impulsar su crecimiento con nuevas líneas de crédito Más