Nulogy’s Josephine Coombe and Christine Barnhart Recognized

Ejecutivas de Nulogy galardonadas con los premios Supply & Demand Chain Executive 2022 Women in Supply Chain Awards

SDCE Mujeres en la cadena de suministro

TORONTO, ON, 20 deseptiembre-Nulogy, proveedor líder de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, ha anunciado hoy que dos de las directivas de la empresa, Josephine Coombe y Christine Barnhart, han sido nombradas galardonadas con los premios Supply & Demand Chain Executive2022 Women in Supply Chain Awards.

Supply & Demand Chain ExecutiveLa lista 2022 de Mujeres en la Cadena de Suministro de Supply & Demand Chain Executive distingue a las líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de la cadena de suministro de una empresa.

Como Directora General de Nulogy, Reino Unido, Josephine Coombe puso en marcha las operaciones de Nulogy en Bristol en 2020, y actualmente dirige sus operaciones regionales europeas. Aprovechando su amplia experiencia como alta ejecutiva en software empresarial, Coombe ha demostrado su compromiso de ayudar a los clientes actuales y potenciales de Nulogy (incluidos los empaquetadores por contrato, los proveedores de logística de terceros (3PL) y las marcas de consumo) a obtener el máximo valor del software basado en la nube para sus operaciones comerciales.

Como Vicepresidenta de Marketing de Producto y Comercialización, Christine Barnhart se centra en las iniciativas de nuevos productos de Nulogy y trabaja en estrecha colaboración con los equipos de productos, marketing y ventas de la empresa. Anteriormente, Barnhart fue Vicepresidenta de Estrategia de Producto y Lanzamiento al Mercado en Verusen y Directora Senior de Estrategia de Producto y Mercado Industrial en Infor. Además, Barnhart aprovecha su amplia experiencia en la creación y gestión de cadenas de suministro de fabricación de electrodomésticos y productos de consumo para incorporar la voz del cliente al desarrollo de productos.

"Agradezco el reconocimiento de Supply & Demand Chain Executive, y estoy deseando profundizar en el diálogo en torno a la digitalización y la gestión del cambio con los envasadores por contrato y los 3PL de todo el Reino Unido y Europa continental", afirma Coombe. "Creo firmemente que la tecnología puede aliviar las crecientes restricciones laborales para estas empresas, ayudar a abordar la inflación a través de un mejor control de costes, al tiempo que ofrece un gran valor a su cuenta de resultados."

"Estoy emocionado de ser honrado entre tantos otros grandes líderes, y estoy igualmente emocionado de contribuir a la visión de Nulogy de lo que la cadena de suministro puede y debe ser", dice Barnhart. "El equipo de Nulogy está abriendo nuevos caminos, y estoy emocionado de formar parte de él".

"Este premio, los ganadores y los nominados -tanto hombres como mujeres- son un testimonio de que las organizaciones de la cadena de suministro ya estaban reconociendo a sus líderes femeninas; sólo necesitaban una plataforma mejor", afirma Marina Mayer, Redactora Jefe de Supply & Demand Chain Executive y Logística Alimentaria. "Estoy muy orgullosa de todos los que han participado, tanto hombres como mujeres. Me enorgullece entrevistarlos, apoyarlos y ayudar a promover su viaje".

Haga clic aquí para ver la lista completa de ganadoras de Mujeres en la Cadena de Suministro 2022.

Nulogy, proveedor líder de soluciones digitales para la cadena de suministro, permite a los clientes y a sus comunidades de proveedores colaborar en una plataforma multiempresa para suministrar con excelencia a un mercado de consumo en constante cambio. La plataforma Nulogy Multi-Enterprise Supply Chain Business Network optimiza los ecosistemas de suministro ascendentes compuestos por fabricantes de marca, fabricantes y envasadores por contrato, proveedores logísticos externos, proveedores de materias primas y envases para acelerar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y colaborar a la velocidad del mercado actual.

Nulogy Contacto para los medios

Entrada de blog Dominar la fabricación por contrato con MSI Express Más
Cobertura mediática FedUp Foods Speaker Series con Jason Tham, CEO de Nulogy Más