Nulogy’s Latest Platform Enhancements Promote Agility in Late-Stage Customization

Las últimas mejoras de la plataforma de Nulogy promueven la agilidad en la personalización de última hora

Toronto, ON-8 de agosto de 2018-Nulogy, proveedor líder de soluciones ágiles para la cadena de suministro, ofrece nuevas capacidades de plataforma que empoderan a las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) y sus redes de proveedores externos para acelerar la personalización de productos para un mercado de consumo cada vez más complejo. Los proveedores de servicios de envasado por contrato y sus clientes de marca ahora pueden beneficiarse de perspectivas significativas de rendimiento y rentabilidad en todos los sitios de producción, controles de usuario y seguridad mejorados, y una interfaz de usuario mejorada.

"La volatilidad en el entorno minorista y los cambios en las preferencias de los consumidores están impulsando la necesidad de innovar", dijo Kevin Wong, COO de Nulogy. "Para ayudar a acelerar esta innovación, hemos introducido nuevas funcionalidades en la plataforma de personalización ágil de Nulogy que mejoran la experiencia del usuario, proporcionan controles más estrictos y configurables y mejoran la capacidad de comparar y comparar el rendimiento entre centros, todo lo cual permite a nuestros clientes acelerar el tiempo de comercialización al tiempo que reducen los costes y los residuos."

Entre las nuevas capacidades de la plataforma de personalización ágil de Nulogy se incluyen:

Más información sobre rendimiento y rentabilidad

PackManager de Nulogy permite ahora a los clientes realizar un seguimiento e informar sobre el rendimiento operativo y la rentabilidad de los distintos tipos de servicio, como el retractilado, el envasado en blíster y los expositores de suelo. Los proveedores estratégicos que ofrecen varios tipos de servicio a sus clientes podrán analizar los datos por categorías de servicio para obtener información significativa y práctica sobre tipos específicos de trabajo. Los usuarios podrán llevar a cabo análisis de las causas del rendimiento de la producción y la rentabilidad de esas categorías, y comparar esas métricas con el rendimiento histórico, lo que puede ser especialmente valioso en grandes operaciones con múltiples sedes en las que la coherencia y la estandarización pueden ser difíciles de mantener.

Seguridad y controles mejorados

PackManager de Nulogy cuenta ahora con controles más robustos para gestionar el acceso a datos confidenciales y actividades críticas del sistema, dando a los usuarios administrativos un control más granular sobre los permisos. Esta capacidad mejorada para personalizar los permisos dentro del sistema ayuda a promover la exactitud de los datos y hacer cumplir los procesos, en última instancia, ahorrando a los usuarios de los dolores de error manual.

Experiencia de usuario mejorada

La solución de calidad mejorada de Nulogy ofrece ahora una experiencia de usuario más sincronizada para los miembros del equipo en el taller y en la planta superior. Las mejoras en la interfaz de usuario dentro de QCloud mejoran la experiencia de navegación en dispositivos móviles y agiliza la navegación entre las interfaces móviles y de escritorio para que los usuarios en movimiento puedan iniciar sesión desde cualquier lugar para acceder a las capacidades críticas de control de calidad.

"La cultura de mejora continua de los productos de Nulogy garantiza que su plataforma se adapte al cambiante entorno del envasado por contrato", señaló James Houghton, director general de Nova Pack. "La plataforma nos permite ofrecer una mejor solución a nuestros clientes al tiempo que nos ayuda a gestionar los costes y reducir los residuos. Es una victoria para nuestros clientes, que es una victoria para nosotros".

La plataforma de personalización ágil basada en la nube de Nulogy permite a las marcas de consumo responder con facilidad y rapidez a un entorno minorista y de consumo volátil y complejo. Diseñada para optimizar las operaciones integrales de envasado por contrato y mejorar la colaboración entre las empresas de bienes de consumo y sus proveedores de servicios de envasado por contrato, la solución de Nulogy aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para impulsar la mejora continua en la cadena de suministro digital. Al eliminar la fricción y los cuellos de botella en la personalización de última etapa, Nulogy permite a los CPG y a sus socios dar rienda suelta a la innovación en la cadena de valor de los productos de consumo y acelerar el crecimiento de la marca. La plataforma elimina los residuos a escala mundial, reduciendo costes, mejorando la calidad y seguridad de los productos y garantizando una cadena de suministro más sostenible. Nulogy tiene su sede en Toronto. Visite Nulogy en línea en www.nulogy.com.

Contacto para la prensa

Daisy Jiang, Directora de Comunicaciones de Marketing, Nulogy, [email protected], 416-204-0427 ext. 310